Síguenos

Consumo

El calor dispara la venta de estos productos de Mercadona

Publicado

en

Con la llegada del calor, los hábitos de consumo de los usuarios cambian y la cesta de la compra incorpora nuevos productos. Así lo ha comunicado Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, que ha aumentado aproximadamente un 15% las ventas de los productos para preparar barbacoas por los cambios de hábitos del consumidor.

El surtido, compuesto por múltiples referencias distintas y elaborado por más de 30 proveedores, según la zona de venta, está compuesto por carnes frescas como chuletones, costillas y entrecots, y por preparados como embutidos, hamburguesas y brochetas.

Asimismo, entre las últimas novedades incorporadas del surtido de productos para preparar barbacoas de Mercadona en las tiendas de España, destaca el Pollo Churrasco, pollo pequeño partido por la mitad de carne jugosa, muy común en Portugal, e ideal para hacer a la brasa.

Mercadona incrementa un 40% las ventas de los mejillones y berberechos, reyes del aperitivo en casa

Junto al aumento de las barbacoas, están los aperitivos. En este caso, uno de los productos favoritos de los españoles para este momento previo a la comida son los los mejillones y los berberechos. Mercadona también ha confirmado que el consumo de estos artículos ha aumentado aproximadamente un 40% las ventas. Una subida que también está muy relacionada con la actual situación provocada por la COVID-19. Ahora, los aperitivos se hacen más en casa. Aunque la apertura de bares y restaurantes ya está en marcha, muchos son los que se inclinan por tomarlo en casa. Buena muestra son los datos de crecimiento de las ventas de estas latas de aperitivo.

De los berberechos al natural de Mercadona, elaborados por el proveedor Lenger Seafood de Holanda y Conservas Dani, con sede en Vilassar de Mar (Barcelona), destacan sus distintos tamaños, desde XS hasta XL. Por otro lado, de los mejillones de Mercadona, elaborados por Escurís (Jealsa Rianxeira), con sede en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), y por Friscos en Catoira (Pontevedra), destacan los mejillones en escabeche de distintos tamaños, al natural, en escabeche picantes y con salsa vieira.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo