Síguenos

Cultura

El Hemisfèric inicia un nuevo ciclo de «Las Nocturnas de verano»

Publicado

en

El Hemisfèric destaca este verano por su oferta en planetarios en directo para todos los públicos con «Las Nocturnas de verano», que comienzan hoy, y el planetario infantil «Astromenuts», que se realiza los fines de semana.

Nebulosas, cúmulos estelares y restos de estrellas moribundas se revelan de forma espectacular gracias al sistema de proyección del Hemisfèric. Son ‘Las Nocturnas de verano’ del Hemisfèric que descubren cómo es el cielo nocturno estival.

La narración, en directo, explica al público las curiosidades y las constelaciones más representativas del cielo en verano acompañado por una banda sonora original.

El planetario muestra Saturno, los anillos más famosos del universo y algunas de las lunas más extrañas del sistema solar. Las sesiones de «Las Nocturnas de verano» se celebrarán hasta el 4 de septiembre todos los jueves, a las 20 horas, y los sábados, a las 21 horas.

Para el público infantil, de 3 a 6 años, los fines de semana, a las 12 horas, se ha programado el planetario ‘Astromenuts’. El Hemisfèric se convierte así en una nave espacial que espera a los y las astronautas del futuro, que descubren los secretos del día y la noche, las fases de la Luna o las maravillas que encierran las constelaciones. En un vertiginoso viaje a través del sistema solar recorren planetas e intentan atrapar alguna estrella que encuentran por el camino. Un modo de iniciarse en las ciencias del espacio a través de divertidos dibujos, historias y animaciones.

En la cartelera del Hemisfèric destaca también ‘El arrecife encantado: Kaluoka’hina 3D’, una divertida aventura para toda la familia sobre el mundo submarino, las películas IMAX ‘Amazon Adventure’ y ‘Viaje al Espacio. Próxima parada Marte’ o la proyección ‘Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D’ Las entradas están disponibles en la web  http:// www.cac.es/

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València

El Roig Arena de València ha presentado su programación oficial de conciertos y espectáculos para 2026 y parte de 2027, con una agenda musical repleta de grandes artistas internacionales y nacionales. El recinto, impulsado por Juan Roig, se ha consolidado como uno de los principales centros de eventos del país.

Aquí tienes la agenda actualizada de conciertos y actuaciones confirmadas para que planifiques tu año musical.


Perfecto — aquí tienes tu listado actualizado y ampliado de los eventos confirmados en el Roig Arena (Valencia), incluyendo conciertos, espectáculos y grandes citas programadas en su agenda oficial:


📅 Programación completa de eventos en el Roig Arena 2026

🎶

Febrero 2026

  • 6 febrero | Taburete

  • 8 febrero | Clarent

  • 13 febrero | Sexy Zebras – Gira Bravo 2026

  • 14 febrero | Celtas Cortos – 40 años Contando Cuentos

  • 19–22 febrero | Experiencias Premium – Copa del Rey de Baloncesto 2026 (conciertos y actos festivos)

  • 28 febrero | Viva Suecia – Hechos en tiempo de paz

🎵 Marzo 2026 – Mes de grandes conciertos

  • 7 marzo | Heineken House 2026 (Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie, James, Ley DJ y Don Fluor)

  • 7 marzo | La Fuga y Benito Kamelas (Entradas agotadas)

  • 13 marzo | REMEMBER DEL ARENA – Especial Fallas

  • 14 marzo | Kakkmaddafakka

  • 15 marzo | Loboda

  • 20 marzo | Dani Fernández – La Insurrección Tour

  • 20 marzo | ASCO (Entradas agotadas)

  • 21 marzo | Freestyle World Tour

  • 21 marzo | Hades66

  • 24 marzo | Suede (Entradas agotadas)

  • 26 marzo | Hans Zimmer – Hans Zimmer Live: The Next Level (Entradas agotadas)

  • 28 marzo | The Dead South

  • 29 marzo | Mulán – Musical familiar “Honor, lealtad, valor”

🌟 Abril 2026

  • 4 abril | L’Aura

  • 4 abril | Laura Pausini

  • 10 abril | FernandoCosta

  • 25 abril | J Álvarez

🎸 Mayo 2026

  • 8 mayo | Mamacita Tour 2026

  • 8–9 mayo | Dani Martín – Gira 25 años

  • 21–22 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour

  • 25 mayo | Megadeth

🎼 Junio 2026

  • 26 junio | This Is Michael

  • 27 junio | God Save The Queen (tributo a Queen)

  • 30 junio | Rod Stewart

Julio 2026

  • 3 julio | Kany García

  • 8 julio | La Reina del Flow (gira musical)

  • 16 julio | Reve Fest

  • 26 julio | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026

  • 31 julio | Yandel

🤘 Agosto 2026

  • 20 agosto | Judas Priest – Heavy Metal Live

🎵 Septiembre 2026

  • 3 septiembre | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue

  • 4 septiembre | La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero

  • 27 septiembre | The Sisters of Mercy

🍂 Octubre 2026

  • 10 octubre | Dani Martín – tercera fecha

  • 16 octubre | Jorge Drexler

  • 17 octubre | Antonio Orozco – La gira de tu vida

  • 23 octubre | Morat

🎙 Noviembre 2026

  • 13 noviembre | Raphael

  • 14 noviembre | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026

  • 26 noviembre | Carolina Durante

🎄 Diciembre 2026

  • 7 diciembre | Bunbury

  • 10 diciembre | Álex Ubago – 25 Aniversario Tour

  • 12–14 diciembre | Melendi

📅 Confirmados para 2027

  • 9 enero 2027 | OBK

  • 16 enero 2027 | Sergio Dalma

  • 4 mayo 2027 | Eros Ramazzotti

  • 31 octubre 2027 | Il Volo


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo