Síguenos

Cultura

El Mar de Sons arranca el miércoles en Benicàssim con un cartel de lujo

Publicado

en

Castelló, 2 ago (EFE).- El recinto de conciertos de Benicàssim ultima los preparativos para acoger, a partir del miércoles, la segunda edición del festival Mar de Sons, la primera de ellas en esta localidad y que arranca con el concierto de David Otero.

Según han informado fuentes de la organización, la cita traerá hasta Benicàssim a artistas como Estopa -que ha agotado las entradas para el directo que ofrecerán el 13 de agosto-, Antonio Orozco (15 agosto), Ana Torroja (7 agosto), Beret (14 agosto), el grupo infantil Pica Pica (8 de agosto), Marlon (5 agosto), Taburete (6 agosto), así como Omar Montes y Ana Mena (12 agosto), entre otros.

El director de Music is the Answer -organizadora del festival-, David Sánchez, ha asegurado que, «dadas las circunstancias a raíz de la pandemia, para esta edición del festival contaremos con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid».

Sánchez ha asegurado que, además de distribuir al público de manera que se garantice, tanto en la platea como en las gradas, el cumplimiento de la distancia mínima de 1,5 metros, con los espectadores sentados y asientos preasignados, se repartirán mascarillas de forma gratuita entre los asistentes, puesto que «su uso será obligatorio en todo el recinto».

De hecho, para la entrada y salida del público, se establecerán zonas diferenciadas y señalizadas en el suelo. Y no estará permitido fumar en todo el recinto, donde también se habilitarán puntos de higienización de manos. Además, un equipo de limpieza se encargará de desinfectar tanto el recinto como los aseos al inicio y a la finalización de cada concierto.

«En el caso de la consumición de comida y bebida, hemos puesto en marcha un innovador sistema por el que cada persona encontrará en su asiento un código QR que deberá escanear y, tras seleccionar y pagar con tarjeta su pedido, lo recibirá sin tener que levantarse», ha explicado Sánchez, que ha recordado que, «por motivos de seguridad, no estará permitido acceder con este tipo de consumibles al recinto de conciertos».

En cada asiento la organización del festival también depositará una bolsa debidamente identificada para depositar los residuos, que se reciclarán tras cada jornada de conciertos.

«La idea es que, además de la mejor música, el público pueda disfrutar de un festival seguro y sostenible, comprometido con el entorno», ha indicado Sánchez.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Publicado

en

Programación de conciertos confirmados en el Roig Arena de València

El Roig Arena de València ha presentado su programación oficial de conciertos y espectáculos para 2026 y parte de 2027, con una agenda musical repleta de grandes artistas internacionales y nacionales. El recinto, impulsado por Juan Roig, se ha consolidado como uno de los principales centros de eventos del país.

Aquí tienes la agenda actualizada de conciertos y actuaciones confirmadas para que planifiques tu año musical.


Perfecto — aquí tienes tu listado actualizado y ampliado de los eventos confirmados en el Roig Arena (Valencia), incluyendo conciertos, espectáculos y grandes citas programadas en su agenda oficial:


📅 Programación completa de eventos en el Roig Arena 2026

🎶

Febrero 2026

  • 6 febrero | Taburete

  • 8 febrero | Clarent

  • 13 febrero | Sexy Zebras – Gira Bravo 2026

  • 14 febrero | Celtas Cortos – 40 años Contando Cuentos

  • 19–22 febrero | Experiencias Premium – Copa del Rey de Baloncesto 2026 (conciertos y actos festivos)

  • 28 febrero | Viva Suecia – Hechos en tiempo de paz

🎵 Marzo 2026 – Mes de grandes conciertos

  • 7 marzo | Heineken House 2026 (Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie, James, Ley DJ y Don Fluor)

  • 7 marzo | La Fuga y Benito Kamelas (Entradas agotadas)

  • 13 marzo | REMEMBER DEL ARENA – Especial Fallas

  • 14 marzo | Kakkmaddafakka

  • 15 marzo | Loboda

  • 20 marzo | Dani Fernández – La Insurrección Tour

  • 20 marzo | ASCO (Entradas agotadas)

  • 21 marzo | Freestyle World Tour

  • 21 marzo | Hades66

  • 24 marzo | Suede (Entradas agotadas)

  • 26 marzo | Hans Zimmer – Hans Zimmer Live: The Next Level (Entradas agotadas)

  • 28 marzo | The Dead South

  • 29 marzo | Mulán – Musical familiar “Honor, lealtad, valor”

🌟 Abril 2026

  • 4 abril | L’Aura

  • 4 abril | Laura Pausini

  • 10 abril | FernandoCosta

  • 25 abril | J Álvarez

🎸 Mayo 2026

  • 8 mayo | Mamacita Tour 2026

  • 8–9 mayo | Dani Martín – Gira 25 años

  • 21–22 mayo | Aitana – Cuarto Azul World Tour

  • 25 mayo | Megadeth

🎼 Junio 2026

  • 26 junio | This Is Michael

  • 27 junio | God Save The Queen (tributo a Queen)

  • 30 junio | Rod Stewart

Julio 2026

  • 3 julio | Kany García

  • 8 julio | La Reina del Flow (gira musical)

  • 16 julio | Reve Fest

  • 26 julio | Chayanne – Bailemos Otra Vez Tour 2026

  • 31 julio | Yandel

🤘 Agosto 2026

  • 20 agosto | Judas Priest – Heavy Metal Live

🎵 Septiembre 2026

  • 3 septiembre | The Waterboys – The Fisherman’s Blues Revue

  • 4 septiembre | La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero

  • 27 septiembre | The Sisters of Mercy

🍂 Octubre 2026

  • 10 octubre | Dani Martín – tercera fecha

  • 16 octubre | Jorge Drexler

  • 17 octubre | Antonio Orozco – La gira de tu vida

  • 23 octubre | Morat

🎙 Noviembre 2026

  • 13 noviembre | Raphael

  • 14 noviembre | Hombres G – Los Mejores Años de Nuestra Vida 2026

  • 26 noviembre | Carolina Durante

🎄 Diciembre 2026

  • 7 diciembre | Bunbury

  • 10 diciembre | Álex Ubago – 25 Aniversario Tour

  • 12–14 diciembre | Melendi

📅 Confirmados para 2027

  • 9 enero 2027 | OBK

  • 16 enero 2027 | Sergio Dalma

  • 4 mayo 2027 | Eros Ramazzotti

  • 31 octubre 2027 | Il Volo


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo