Síguenos

Rosarosae

El mensaje de Ana Rosa Quintana tras la puesta en libertad de su marido

Publicado

en

Ana Rosa Quintana se someterá a una operación en los próximos días, reveló Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana ha vivido los últimos días una auténtica pesadilla desde que el pasado martes su marido, Juan Muñoz, era detenido junto a su hermano y los abogados de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Unos días en los que la presentadora ha permanecido encerrada en su casa en Madrid aunque ha estado más que acompañada porque sus amigos, compañeros y colaboradores de su programa no la han dejado sola ni un momento. Su hijo mayor Álvaro Rojo también ha querido estar junto a su madre.

Este jueves, el juez de la Audiencia Nacional dejaba en libertad sin medidas cautelares al marido de Ana Rosa, Juan Muñoz, mientras que su hermano y los dos abogados deberán comparecer cada mes en el juzgado y cada vez que tengan intención de salir de España tendrán que pedir autorización al juez.

Una vez conocida la decisión del juez, Ana Rosa Quintana se pronunciaba por primera vez desde que saltaba el escándalo. Lo hacía de madrugada y a través de la red social Twitter: “Queridos amigos: gracias a todos”.

Esta mañana, El programa del verano sorprendía a todo el mundo emitiendo un comunicado de la propia Ana Rosa explicando las circunstancias en las que se encuentra este momento. Ella ha querido dar la cara y sacar personalmente esta noticia a la luz en televisión -aunque lo ha hecho cuatro días después de la detención y una vez que se ha comunicado la libertas sin medidas cautelares de los tres arrestados-.

Joaquin Prat anunciaba el comunicado de su compañera en el que podíamos leer: «Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo».

La periodista ha acabado el comunicado pero no sin antes agradecer una vez más el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos, conocidos y compañeros: «Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima».

Con estas palabras ha cerrado este breve mensaje con el que ha querido justificar su silencio y el de su cadena y el propio programa no ha querido dedicar más minutos en relación a este tema.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Carmen Lomana cuenta sus experiencias paranormales en Cuarto Milenio

Publicado

en

Carmen Lomana Cuarto Milenio

Carmen Lomana sorprendió a la audiencia al compartir sus vivencias paranormales relacionadas con su difunto esposo, Guillermo Capdevila. Durante su intervención en Cuarto Milenio, relató episodios que han marcado su vida y que desafían la lógica.

Primeros encuentros con lo inexplicable

En su juventud, Carmen se mostraba escéptica respecto al esoterismo. Sin embargo, a los 20 años, durante una estancia en Londres, participó en una sesión de ouija con amigas. Aunque inicialmente reticente, accedió con la condición de no realizarla en su hogar. Durante la sesión, el vaso se movió de manera inquietante y señaló directamente hacia ella, instándola a abandonar el lugar.

Años después, ya casada con Guillermo, volvió a participar en una sesión de ouija en su casa de San Sebastián. En esta ocasión, una presencia se manifestó y, para su sorpresa, parecía ser su abuela, a quien nunca conoció en vida. La entidad reveló detalles íntimos que solo alguien cercano podría conocer, dejando a Carmen impactada.

El suceso más impactante

Días después del fallecimiento de su esposo en un accidente de tráfico en 1999, Carmen vivió la experiencia más sobrecogedora. Una noche, fue despertada por un fuerte ruido en su hogar. Al abrir los ojos, observó una luz brillante con la forma de Guillermo acercándose a ella. Sintió una corriente eléctrica en los labios, como si intentara besarla. Aterrada, expresó: «Guillermo, tengo miedo», y en ese instante la aparición desapareció.

Reflexiones sobre la vida después de la muerte

Estas vivencias han llevado a Carmen Lomana a reflexionar sobre la posibilidad de que las almas de los seres queridos permanezcan cerca tras su partida, comunicándose de maneras misteriosas y reconfortantes. Su testimonio ha generado un gran impacto en la audiencia, despertando el interés por lo desconocido y el más allá.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo