Síguenos

TIPS Y BELLEZA

El sérum de 5 euros de Mercadona que recupera la piel después del sol, último éxito de ventas

Publicado

en

Tras el verano la piel del rostro se presenta deshidratada, apagada y con un tono desigual. Por ello, el otoño se convierte en el momento perfecto para repararla y combatir el envejecimiento prematuro. Instaurar una rutina de cuidados en casa con los productos específicos es fundamental si queremos ver resultados. En este sentido, la línea facial Sisbela Reafirm de AmifarLabs –compuesta por un contorno de ojos, una crema facial revitalizante, un sérum y una crema para cuello y escote– es la perfecta aliada para prevenir y reparar estosdaños gracias a su innovadora formulación basada en silicio orgánico, un activo reafirmante y reestructurador presente en todos los productos de la gama. La línea facial Sisbela Reafirm de Amifar Labs, a la venta en Mercadona, promete mejorar la apariencia de la piel y aumentar su elasticidad un 12% en tan solo 28 días.

Y precisamente el sérum facial de tan solo 5 euros se ha convertido en el producto estrella de la compañía valenciana de supermercados en este arranque del otoño por su capacidad de recuperar tu piel después del sol del verano.

¿Qué es el silicio orgánico?

El silicio orgánico es un principio activo reafirmante y reestructurador que tiene la capacidad de estimular laproducción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando las estructuras que la mantienen firme y tersa. Además, protege la piel de los efectos de los radicales libres y evita la deshidratación cutánea gracias a su acción hidratante. Estas son sus principales funciones:

Acción antirradicales libres.

El silicio reorganiza lasmembranas celulares, haciéndolas más resistentes alataque de los radicales libres y, por tanto, al envejecimiento.

Acción hidratante.

La unión de moléculas de silicio aproteínas y mucopolisacáridos, simula un tejido que escapaz de mantener la hidratación de la epidermis.

Regeneración y reparación del tejido conectivo.

Mejora la elasticidad de los tejidos, tiene una acción reafirmante y aumenta la producción de colágeno.

Acción citoestimulante.

El silicio estimula el funciona-miento de las células de la dermis de los fibroblastos y queratinocitos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Cómo depurarse el cuerpo en un día

Publicado

en

depurarse el cuerpo
FREEPIK
El exceso de grasas, azúcares y aditivos que consumimos más de lo que nos gustaría produce una acumulación de toxinas en nuestro organismo. Algunas de sus consecuencias son: sensación de pesadez e hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolores de cabeza, molestias y desarreglos estomacales… que se traducen en una piel apagada y sin vida.

Depurarse el cuerpo

Una buena forma de depurarse en un día es seguir, durante 24 horas (no más), una dieta ligera a base de zumos y caldos, sobre todo. De esta manera, conseguiremos un efecto diurético que favorece la eliminación de los desechos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Otra de las ventajas de esta dieta para depurarte en un día es que las vitaminas y minerales que tomamos se asimilan mucho mejor, ya que su absorción no se verá dificultada por otros nutrientes. Por lo tanto, prepárate para cargarte de antioxidantes y aumentar las reservas de potasio (en caso de sentirte hinchado, te ayudará a eliminar líquidos).

Si decides tomar un día para depurarte, escoge un día en el que no tengas que realizar una gran actividad mental ni esfuerzo físico.

Menú para depurarse en 24 horas

  • Para desayunar: una infusión digestiva (de manzanilla, hinojo, anís…) sin azúcar. El mero hecho de ingerir agua caliente ya proporciona confort digestivo y acelera la digestión.
  • A media mañana: un buen vaso de zumo de frutas, hortalizas o verduras a elegir (o una combinación de ellos), con tres cucharadas de cereales integrales (avena, por ejemplo).
  • Para comer: un caldo vegetal (con alcachofa, cebolla, apio y nabo, por su efecto diurético), un filete de pescado blanco al vapor y una infusión de diente de león.
  • Para merendar: un vaso grande de zumo de frutas variadas.
  • Para cenar: un caldo vegetal, un filete de pescado blanco y una infusión digestiva.

Continuar leyendo