Síguenos

Televisión

El Supremo obliga a Telecinco a dejar de emitir ‘Pasapalabra’

Publicado

en

christian galvez y patricia pardo

MADRID, 1 Oct. – El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato suscrito con la productora ITV, en relación con los derechos de emisión del programa ‘Pasapalabra’ y tendrá que cesar «inmediatamente» la emisión del programa que presenta Christian Gálvez.

La Audiencia Provincial acordó condenar a Telecinco a «cesar inmediatamente» la emisión del formato, quedando además prohibido «reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa ‘Pasapalabra’, así como de cualquier otro programa de televisión que tenga un formato idéntico o similar al del programa ‘Pasapalabra’ o que tenga la denominación ‘Pasapalabra'».

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Concierto y actividades en la plaza del Ayuntamiento para celebrar el Día del Mayor

Publicado

en

Concierto y actividades en la plaza del Ayuntamiento para celebrar el Día del Mayor

El Ayuntamiento de València ha organizado una serie de actividades lúdicas y un concierto en la plaza del Ayuntamiento para celebrar, este próximo sábado, el Día Internacional de las Personas Mayores.

Así lo ha anunciado la vicealcaldesa y concejala de Envejecimiento Activo, Sandra Gómez, quien ha explicado que los actos para homenajear a las personas mayores de la ciudad de València comenzarán a las 10 horas y finalizarán por la tarde.

“Hemos preparado actividades deportivas y un espacio con diferentes stands en la misma plaza del Ayuntamiento para conmemorar un día tan especial como éste que nos sirve para ofrecer un pequeño y merecidísimo homenaje a nuestros mayores. Y hemos querido finalizar la jornada con un concierto homenaje a Nino Bravo a cargo de Serafín Zubiri”, ha manifestado Sandra Gómez.

Los actos comenzarán a las 10 horas con la bienvenida del alcaldes a todos y todas las que se acerquen hasta la plaza del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores.

Posteriormente, se realizarán actividades de aeróbic para mayores con monitores y se iniciarán las actividades programadas en los expositores que participan en la celebración y que este año son la Unión de Consumidores, AFAV, Amics Gent Major, Teléfono de la Esperanza, Hogares Compartidos, Aulas 3ª Edad  y Jovesolides.

A las 18.30 el concierto homenaje a Nino Bravo a cargo de Serafín Zubiri pondrá el broche final a los actos del Día de las Personas Mayores.

Continuar leyendo