Síguenos

Deportes

El Valencia CF confirma la cesión con opción de compra del uruguayo Oliva

Publicado

en

VCF

El Valencia confirmó este lunes la llegada al club del mediocentro uruguayo Christian Oliva, que jugará en la entidad cedido hasta el final de la temporada por el Cagliari italiano pero con una opción de compra no obligatoria.

Oliva se convierte de este modo en el tercer fichaje del club en esta ventana tras las llegadas del delantero italiano Patrick Cutrone y del defensa central portugués Francisco Reis Ferreira ‘Ferro’, aunque en el caso de estos dos jugadores no hay opción pactada para su adquisición.

Nacido en Ciudad de Plata hace 24 años, Oliva fue traspasado por el Nacional de Montevideo al conjunto italiano en el mercado de invierno de 2019 por unos cinco millones de euros pero permaneció en su club de origen hasta el verano.

Oliva, que el pasado domingo jugó su último encuentro con el Cagliari, llegó en la tarde de este lunes a València y tras pasar la revisión médica firmó su nuevo contrato.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Nuevo fichaje en el Valencia

Publicado

en

Valencia CF
EFE/Kai Försterling

València, 27 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Movimientos en el Valencia. El club fichará finalmente al portero Iago Herrerín como sustituto del lesionado Jaume Doménech, según confirmaron fuentes oficiales del club valenciano que destacaron que el anuncio se realizará en breve.

Herrerín jugó la pasada campaña en el Al-Raed FC de Arabia Saudí y estaba sin equipo al acabar el mercado estival de fichajes, lo que posibilita su fichaje por la entidad de Mestalla cuando se lesionó el guardameta castellonense.

Tras conocer que Jaume estará al menos seis meses de baja, el técnico italiano Gennero Gattuso descartó completar las convocatorias y el trabajo del día a día con los porteros del filial para no condicionar su temporada y unos días después confirmó que su deseo era fichar a un portero experto como Doménech para no afrontar la campaña con los jóvenes Giorgi Mamardashvili (que cumple 22 años esta semana) y Cristian Rivero (que tiene 24 años).

El Valencia fichará al portero Iago Herrerín como sustituto de Jaume

El Valencia fichará al portero Iago Herrerín como sustituto de Jaume

El portero Iago Herrerín, en una imagen de archivo. EFE/LUIS TEJIDO.

 

 

Continuar leyendo