Síguenos

Deportes

El Valencia confirma el fichaje del francés Foulquier hasta 2025

Publicado

en

Valencia, 30 ago (EFE).- El Valencia confirmó este lunes el fichaje del carrilero francés Dimitri Foulquier hasta 2025 tras haber llegado a un acuerdo con el Granada para su traspaso.

El jugador, que llevaba días en Valencia y pasó la revisión médica el viernes, acudió este lunes por la tarde a las oficinas del club para rubricar su contrato y el martes podría entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

Nacido en Sarcelles hace 28 años, se formó en el Rennes y recaló en la Liga española en 2014 para firmar por el Granada. Después de tres campañas en el club andaluz, fue traspaso al Watford inglés, que lo prestó al Estrasburgo, al Getafe y al propio Granada, que lo recompró en 2020.

En su etapa en el Getafe, Foulquier coincidió con el ahora técnico valencianista José Bordalás, que ha sido el gran valedor de su incorporación para reforzar principalmente el carril derecho del equipo.

Pese a que jugó inicialmente con las categorías inferiores de Francia, Foulquier finalmente se decantó por hacerlo con la selección de Guadalupe, de donde es su familia y con la que es internacional absoluto.

Foulquier juega habitualmente como lateral aunque también lo ha hecho como carrilero y puntualmente en ambas posiciones, pero en la banda izquierda.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea

Publicado

en

El jugador David Silva, condenado a pagar una multa de 1.080 euros por golpear a una joven en una pelea
EFE/ Brais Lorenzo

El exjugador del Valencia CF, actualmente en las filas de la Real Sociedad, David Silva ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana a pagar una multa de 1.080 euros.

El motivo ha sido golpear a una joven en «una trifulca» durante la celebración del último carnaval de Maspalomas. Según informa el medio ‘Tiempo de Canarias’, en la pelea también participó el hermano de David Silva.

El Tiempo de Canarias ha tenido acceso a la sentencia en la que se relatan los hechos sucedidos en la madrugada del pasado 19 de junio en las zona del Campo Internacional de San Bartolomé de Tirajana. Según refleja Tiempo de Canarias David Jiménez Silva, «agarró fuertemente del brazo» a la joven «para apartarla, provocando que cayese al suelo».

Como consecuencia de la caída, la joven sufrió una «cervicalgia postraumática, contusión en codo izquierdo, laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

El juicio no llegó a celebrarse, ya que los acusados reconocieron los hechos, lo que permitió dictar una sentencia de conformidad.

Tras el reconocimiento de los hechos, el centrocampista canario finalmente ha sido condenado a pagar una multa de 1.080 euros -a razón de 12 euros diarios durante tres meses– como «autor responsable de un delito leve de lesiones».

Continuar leyendo