Síguenos

Fallas

GALERÍA| Todas las imágenes de las Falleras Mayores de València 2022 en la Basílica

Publicado

en

Falleras Mayores de València 2022 en la Basílica
Foto: Toni Cortés

Al finalizar la exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor, y como es habitual, Nerea López, Carmen Martín y sus cortes se han desplazado a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, como una forma de ‘agraceder’ a la Patrona los momentos vividos con intensidad este fin de semana.

Visita muy esperada por las Falleras Mayores de Valencia quienes tienen el privilegio de subir al camarín de la Virgen y poder rezar cerca de ella, e incluso besarle la mano. Un honor sólo reservado para autoridades y Falleras Mayores de la ciudad.

Un fin de semana intenso y lleno de emociones es el fin de semana de las Exaltaciones de las Falleras Mayores de València y sus Cortes y no puede culminar de una manera mejor que con la primera visita a la Virgen de los Desamparados en la Basílica. Official Press no ha querido perderse ningún detalle y os traemos esta bonita galería de imágenes para que disfrutéis viendo estos momentos llenos de emoción.

Fotos: Toni Cortés

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Tragedia en Alzira| Fallece a los 30 años la fallera Sara Vila

Publicado

en

Fallece a los 30 años la fallera Sara Vila

La fallera Sara Vila, fallece tras chocar con un jabalí en la N-340

La comisión fallera El Parc de Alzira está de luto tras la pérdida de Sara Vila Dolz, fallera de 30 años, que falleció en un trágico accidente en la N-340 a su paso por l’Ampolla (Tarragona). La joven colisionó con un jabalí mientras conducía su vehículo durante la noche del viernes, según han confirmado fuentes locales.

Profunda consternación en la comisión El Parc

Sara Vila, natural de Alzira, era una miembro muy querida de su comisión fallera. Su muerte ha causado una gran conmoción entre familiares, amigos y compañeros, y la comisión compartió un emotivo mensaje en Instagram:

“Les coses que mai voldríem escriure i els adeus que mai voldríem pronunciar, malauradament ens hem d’acomiadar de Sara Vila Dolz. Sara va formar part de la nostra comissió fins l’any passat, encara que per motius de treball no ens va poder acompanyar i per això havia pres una pausa al món de les falles, allí ens va deixar moltes històries per a contar, molt moments divertits i molta família i amigues que ploren la seua pèrdua, al igual que nosaltres.

Fallera com la que més, presentadora a alguna presentació, delegada de cavalcada i l’última vegada que El Parc va participar en el concurs de teatre ho va fer junt amb ella, impossible oblidar l’actuació de “Sara, artista” al seu paper d’influencer.

Sara que la terra et siga lleu i que allà on estigues continues brillant amb la teua llum que sempre recordarem.

Volem mostrar les nostres mostres d’afecte i condol a tota la seua família i amigues, enviar-los tota la força suficient per afrontar aquest dur moment.”

Detalles del accidente

El accidente ocurrió durante la noche, cuando el vehículo conducido por la joven impactó con un jabalí que se cruzó en la carretera, provocando un siniestro fatal. Autoridades locales recuerdan la importancia de extremar precauciones en carreteras donde la presencia de animales salvajes es frecuente, especialmente durante la noche y en tramos rurales como la N-340.

Reacciones y homenajes

La comisión fallera y vecinos de Alzira han iniciado homenajes y mensajes de recuerdo a Sara Vila, destacando su compromiso con las Fallas y su participación activa en la vida cultural de la ciudad. La noticia ha conmocionado también a otras comisiones y falleros de la provincia de Valencia, que lamentan la pérdida de una joven que siempre mostró alegría y dedicación en la fiesta fallera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falla El Parc (@fallaelparc)

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo