Síguenos

Cultura

Fito y Fitipaldis: Fechas de la gira y entradas

Publicado

en

fito y fitipaldis entradas

Madrid/València, 11 nov (EFE).- Fito y Fitipaldis han desgranado las fechas y espacios en los que se desarrollarán las 22 citas de las que se compondrá la gira con la que la próxima primavera presentarán su más reciente álbum de estudio, «Cada vez cadáver», entre ellas sendas paradas en València y Alicante.

En marzo, tras el arranque del día 12 en el Palacio de Deportes en Santander, la banda vasca viajará a A Coruña (Coliseum, día 19) y Gijón (Palacio de Deportes de La Guía, 26), mientras que en abril tocarán en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, día 22), Pamplona (Navarra Arena, 23), Granada (Palacio de Deportes, 29) y la localidad malagueña de Fuengirola (Marenostrum, 30).

Murcia será su primera parada de mayo, concretamente el recinto ferial La Fica, donde tocarán el día 5. Ese mes pasarán además por València (Marina Sur, 7), Madrid (con dos paradas en el Wizink Center los días 13 y 14), Alicante (Recinto ferial Rabasa, 20), Albacete (Plaza de toros, 21), Córdoba (Plaza de toros Los Califas, 27) y Sevilla (Estadio La Cartuja, 28).

Por último, a lo largo de junio actuarán en Barcelona (Palau Sant Jordi, día 4), Bilbao (San Mamés, 11), Valladolid (Plaza Feria de Muestras, 17), Cáceres (Recinto Hípico, 18) y Palma de Mallorca (Son Fusteret, 23). Hay que sumar además otras dos fechas y espacios por confirmar en Las Palmas y en Tenerife.

Con la excepción de estas dos últimas citas y a un precio que partirá desde los 30 euros más gastos, las entradas para todos los conciertos saldrán a la venta a partir de este viernes, 12 de noviembre, a las 10 horas en la web oficial de Fito y Fitipaldis y en la de la promotora Live Nation.

Como ya se había anunciado, además, contarán como teloneros en sus apariciones musicales con la emergente banda Morgan, que acaba de publicar su tercer disco de estudio, «The River And The Stone».

Grabado en febrero de 2020 en Estudio Uno (Madrid) con Carlos Raya una vez más como productor, «Cada vez cadáver» se compone de nueve nuevas canciones que suenan a puro Fito y Fitipaldis pese a la amalgama de estilos, más una versión de «Transporte» de Jorge Drexler convertida en una ranchera rock.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Chiara Oliver emociona en los Conciertos de Viveros con una actuación íntima, sincera y deslumbrante

Publicado

en

Chiara Oliver
Chiara Oliver-CONCIERTOS DE VIVEROS

València, 18 de julio de 2025 – El público de los Conciertos de Viveros 2025 vivió este miércoles una de las noches más especiales del ciclo musical valenciano. Chiara Oliver, considerada una de las voces emergentes más prometedoras del panorama nacional, conquistó el escenario con una propuesta minimalista, cargada de emoción, y una sensibilidad que tocó el alma de los asistentes.

Desde el primer acorde, Chiara creó una atmósfera única y envolvente. Con una puesta en escena sencilla y elegante, y una instrumentación sobria, su voz limpia, profunda y cercana fue la gran protagonista. Temas como “Arenas movedizas”, “El eco”, “En otra vida” o “Dímelo tú” sonaron con una honestidad desarmante, logrando una conexión directa con el público.

Su concierto en Viveros no necesitó artificios: la música, los silencios y la interpretación lo dijeron todo. Oliver se mostró madura, segura y cercana, con una capacidad interpretativa que va más allá de su juventud. Su versatilidad vocal, moviéndose con naturalidad entre registros frágiles y potentes, dejó claro que estamos ante una artista con identidad propia y un futuro brillante.

Juan Belda abrió la noche con autenticidad y cercanía

La velada comenzó con la actuación del cantautor valenciano Juan Belda, que supo ganarse al público con su estilo sincero y su propuesta indie-pop. Con canciones como “Cuesta abajo” y “Todo lo que no dijimos”, Belda demostró que la nueva escena musical valenciana vive un momento de efervescencia creativa.

Su lírica introspectiva y su forma de comunicarse con el público generaron un ambiente de complicidad ideal para dar paso a la propuesta emocional de Chiara Oliver.

Una noche de talento joven y verdad artística

El concierto del 17 de julio fue mucho más que una actuación: fue una experiencia íntima, una celebración del talento joven, la honestidad artística y el poder transformador de la música cuando se interpreta desde el corazón.
Chiara Oliver no solo confirmó las expectativas: las superó, emocionando a todos los presentes y dejando claro que su carrera no es una moda pasajera, sino un camino sólido, auténtico y lleno de verdad.

Quienes presenciaron su paso por los Jardines de Viveros fueron testigos de una artista en pleno crecimiento, cuya sensibilidad y carisma sobre el escenario apuntan directamente a lo más alto.


Próximo concierto en Viveros: Víctor Manuelle, el rey de la salsa

La programación de los Conciertos de Viveros 2025 continúa este viernes 18 de julio con la esperada actuación del puertorriqueño Víctor Manuelle, uno de los grandes nombres de la salsa a nivel internacional.

Con más de 30 años de carrera, decenas de premios y múltiples discos de platino, Víctor Manuelle aterriza en València como parte de su gira internacional. En ella repasa sus grandes éxitos y promete una noche llena de sabor latino, ritmo caribeño y baile en estado puro.

Las entradas están disponibles en la web oficial:
👉 https://conciertosdeviverosvlc.com

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo