Síguenos

Fallas

GALERÍA| Las primera sesiones de fotos de las candidatas a Falleras Mayores de València 2023

Publicado

en

fotos 26 candidatas a falleras mayores de valencia 2023
Fotografies: Armando Romero (JCF)

Este lunes las trece niñas y las trece chicas elegidas el pasado viernes en la Fonteta han tenido su primera sesión de fotos como candidatas a Falleras Mayores de València 2023.

La sede de Junta Central Fallera ha acogido esta primera toma de contacto de las nuevas Cortes de Honor con los medios de comunicación que les acompañarán a lo largo de todo el reinado.

Una vez pasada la ronda de entrevistas con los medios, las candidatas seguirán las pruebas con sus respectivos jurados hasta el 18 de octubre, día en el que el alcalde València, Joan Ribó, llamará a las dos elegidas.

En esta ocasión quedan más días por delante para ‘la llamada’ que en los años anteriores, por lo que las quinielas ya están en marcha como viene siendo habitual.

Las fotos de las 26 candidatas a Falleras Mayores de València 2023:

Segundo día de las candidatas con los medios de comunicación:

Fotografies: Armando Romero (JCF)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Espartero-Ramón y Cajal, Ninot indultat infantil de las Fallas 2026

Publicado

en

Espartero-Ramón y Cajal, Ninot indultat infantil de las Fallas 2026. La pieza más votada por el público en la Exposición del Ninot se salvará de las llamas el próximo 19 de marzo y pasará a formar parte del Museo Fallero.

La escena, que rota sobre su propio eje, diseñada por Ramón Pla, muestra un alfarero y un padre abranzando a su hija, nombrada fallera mayor infatil, y a su hijo. La pieza es obra del artista Zvonomir Ostoic (Zeta), que este año debuta en Especial.

Toda la información de Fallas Valencia 2026 en Official Press

Consulta en nuestra web toda la información de las Fallas 2026 como el programa completo de actos de las Fallas, las novedades, horarios, indumentaria, peinados, el tiempo que hará y los horarios de la Ofrenda de Fallas, el directo de mascletaes y castillos.

 

Continuar leyendo