Síguenos

Otros Temas

GALERÍA| Así es la espectacular decoración de Navidad del Mercado de Colón de València

Publicado

en

GALERÍA| Así es la espectacular decoración de Navidad del Mercado de Colón de València

La Navidad llega al Mercado de Colón de València, uno de los lugares con más encanto de la ciudad y de visita obligada siempre. En estas fechas, además, ya se puede disfrutar de una espectacular decoración de Navidad con el tradicional árbol y el montaje del belén, uno año más por el estudio de Interiorismo SINMAS. Desde este fin de semana ya se puede disfrutar de esta nueva Navidad en familia o con amigos realizando compras navideñas en los mercaderes, cenando, brindando o compartiendo un buen chocolate en el emblemático Mercado de Colón.

Situado en el Primer Ensanche de la ciudad de Valencia, delimitado por las calles Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y Jorge Juan, el Mercado de Colón se enclava en el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad y constituye hoy en día el centro vital de la ciudad de Valencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un millonario circula a 417 km/h por una autopista sin ser multado

Publicado

en

417 km/h. Esa es la velocidad a la que conducía un millonario por una autopista sin que fuera multado. En el vídeo reconoce que superó la prueba debido no solo a su pericia al volante. «Gracias a Dios por la seguridad y las buenas circunstancias con las que alcanzamos la velocidad de 417 km/h», escribe el millonario en un vídeo en el que reconoce haber superado esa velocidad no solo a su habilidad al volante.

417 km/h es la velocidad a la que iba Radim Passer en la autopista A2 entre Berlín y Hannover a bordo de su Bugatti Chiron, un bólido que cuesta de serie la escandalosa cifra de 3,8 millones de euros.

Passer grabó la carrera y colgó las imágenes orgulloso de su ‘hazaña’ en la red. En las mismas puede verse también el tacómetro del vehículo y un GPS que certifica la velocidad alcanzada. Pero el millonario está tranquilo ya que no tiene nada que temer. El tramo de autopista en el que alcanzó esa marca no tiene limite de velocidad. Por increíble que pueda parecer Alemania es el único país del mundo que solo limita la velocidad en los tramos considerados peligrosos de sus autopistas.

Las autoridades alemanas han criticado por temerario al millonario checo que circuló con este deportivo. Un portavoz del Ministerio de Transportes destacó que rechazan todo comportamiento en el tráfico rodado que pueda conducir a una amenaza para los usuarios. Bajo el vídeo de Passer puede leerse un texto en el que comenta que realizo la prueba de velocidad en un tramo de 10 kilómetros de autopista con tres carriles y de buena visibilidad en todo el recorrido. La seguridad tuvo prioridad, destaca el piloto. Pero el vídeo revela que no circulaba solo y en el mismo pueden apreciarse varios vehículos que fueron adelantados y cuyos ocupantes debieron verse sorprendidos por la alta velocida de del deportivo. Es más que dudoso que alguien que circula moderadamente por la derecha espere verse adelantado por un bólido a 400 km/h.

Según señala Forbes, Passer cuenta con una fortuna de unos 6.600 millones de coronas, unos 308 millones de dólares y es uno de los mayores millonarios de la República Checa. .

Continuar leyendo