Síguenos

Cultura

GALERÍA| Búscate en el concierto «Love the 90’s»

Publicado

en

GALERIA| Búscate en el Festival de «Love the 90's»
LOVE THE 90 Foto Raúl Barcia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias albergaba este sábado uno de los festivales más esperados. «Love the 90’s» donde miles de personas han disfrutado de macroconciertos remember en una nueva exitosa edición.

Este año llegaba a València con el ‘No hay entradas’ y con un cartel lleno de estrellas del dance de los 90. València y gente de toda España ha llegado con unas ganas tremendas de bailar y rememorar todos los hits de la década de los 90.

La nostalgia y los recuerdos se han vivido intensamente a través de la música durante las más de 6 horas que ha durado el show.

El mítico presentador Fernandisco que hizo de maestro de ceremonias dio paso a la actuación de OBK y a partir de ese instante el público lo ha dado todo en todo momento.

Más de 30 artistas en la máquina del tiempo

Por el escenario de Love The 90’s han pasado más de 30 artistas con nombres tan consagrados en la música dance como Spanic, Double Vision, Snap!, Chimo Bayo, Dj Sash!, Sensity World, Kriss, entre muchos otros.

Además, entre cada una de las actuaciones los Dj’s de Jumper Brothers han sido los encargados de amenizar la velada.

Las ganas de bailar de los asistentes se han sucedido durante todo el espectáculo. En el recinto de La Ciutat de les Arts i les Ciències esta noche han sonado temazos. ‘Historias de Amor’ de OBK, ‘Sister Golden Hair’ de Spanic y ‘Knocking’ de Double Vision, entre otros.

Las 22.000 personas asistentes en Valencia han podido bailar al ritmo de todos estos ‘temazos’ después de casi cerca de tres años sin poder hacerlo.

GALERÍA| Búscate en el concierto «Love the 90’s»

Official Press te ofrece una galería de imágenes del festival. (Fotógrafos: Alba.3 / Aaron Albores/ Raúl Barcia)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Morrissey cancela su concierto en València por el ruido de las Fallas

Publicado

en

Morrissey cancela su concierto en València por el ruido de las Fallas

El cantante Morrissey ha anunciado la cancelación de su concierto programado para este jueves en el Palau de les Arts Reina Sofía de València. Según un comunicado oficial del artista, la imposibilidad de descansar tras su llegada a la ciudad hizo inviable la actuación.

Motivo de la cancelación

Morrissey viajó en coche desde Milán a València durante dos días, llegando a la ciudad el miércoles. Sin embargo, no logró dormir debido al ruido del festival de Fallas, incluyendo música tecno a gran volumen y anuncios por megafonía en las inmediaciones. El cantante declaró que esta situación lo dejó en un “estado catatónico”, impidiéndole ofrecer el concierto.

“Las circunstancias hicieron imposible la actuación programada”, señaló el artista en su comunicado.

Fecha prevista del concierto

El concierto estaba originalmente programado para el 12 de marzo de 2026, dentro de la gira internacional del cantante. La cancelación afecta a todos los asistentes que habían adquirido entradas para el evento en el Palau de les Arts.

Impacto y reacciones

La noticia ha generado sorpresa entre los fans, quienes ya esperaban el esperado show en la capital valenciana. Las autoridades del Palau de les Arts y los organizadores del evento han confirmado que se está estudiando la devolución del importe de las entradas o la posibilidad de reprogramar el concierto.

Contexto: Fallas y festividades en València

Este incidente coincide con uno de los fines de semana más concurridos de la Fallas 2026, un evento que atrae a miles de visitantes y donde la actividad cultural y pirotécnica genera un ambiente ruidoso en el centro de la ciudad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo