Síguenos

Fallas

GALERÍA| El aderezo más especial de Carmen Martín

Publicado

en

El aderezo más especial de Carmen Martín
El aderezo más especial de Carmen Martín Foto: Art Antic

Hay momentos en el reinado de una Fallera Mayor de València que son únicos y mágicos. El de la Crida de las Fallas es, sin duda, uno de ellos. Es la primera gran prueba de fuego para la máxima representante enfrentándose a su primer gran discurso ante más de 50.000 personas. El mensaje que lancé marcará gran parte de su reinado y le acompañará hasta el día de su despedida en la Fonteta.

Pero, además de dejar frases para la historia, su indumentaria es la otra parte. Carmen Martín eligió un Lampazo de nombre ‘Arabesco’ en negro. Tejido en seda natural tanto la urdimbre como las tramas. La urdimbre de color negro conecta de manera especial y deslumbrante con los metales, donde a petición y apuesta acertadisima de Carmen se entre mezclan a lo largo de todo el dibujo los dos metales, el oro viejo con el champagne resultando en una pieza única para la historia. El colorido de las tramas en fríos y cálidos destaca por su gran relieve que es característico del los tejidos Lampazo.

El aderezo de Carmen Martín para la Crida

Este ‘Arabesco’ iba acompañado de un impresionante aderezo. El más especial que ha lucido hasta ahora y que ha sido regalo de su Corte de Honor.

La Corte de Carmen Martín recoge el aderezo de Art Antic

Es un modelo de Art Antic, al que se le han hecho algunas modificaciones exclusivas para Carmen, como lo son las lágrimas de Swarovski en color ámbar, para darle más luz y brillo en el acto. Está realizado en plata de ley chapado en oro y sus ornamentaciones rameadas están inspiradas en diseños del siglo XVIII. Tiene perla mostacilla y perla natural. Destaca también el colgante que es una pieza de gran tamaño que ha sido realizada para la Fallera Mayor. Está sujeto con tres hilos trenzados de perla natural.

Un aderezo espectacular que hizo brillar todavía más a Carmen Martín en la Crida de las Fallas 2022.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo