Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

GALERÍA| La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en imágenes #RoyalWedding

Publicado

en

(CHANCE) –

Desde que el pasado mes de noviembre saliese a la luz la noticia del matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, no se ha hablado de otra cosa… y además se ha convertido en el enlace más esperado del año.

El Príncipe Harry estaba muy emocionado desde que llegó al altar hasta que finalizó la ceremonia, parece que Meghan estaba menos nerviosa, quizás porque tiene ya muchas tablas, pero es que esta boda real la han visto en más de medio mundo, y eso… es normal que suponga mucha presión.

Aunque no era una boda de estado, ya que el Príncipe Harry es ahora mismo el sexto en la línea de sucesión, sí era una boda real, por lo que había muchos invitados a los que la novia no conocía, y probablemente el novio tampoco.

Por fin se han dado el ‘sí quiero’ y podrán ahora disfrutar de su luna de miel, la que además, pagó Meghan Markle, al igual que su vestido de novia diseñado por Givenchy. El círculo más cercano a la pareja asegura que la ex actriz estuvo muy nerviosa estos últimos días, y eso más el disgusto de que su padre no podría asistir a la boda la habrían hecho perder más de cuatro kilos.

La pareja se dio el tradicional beso a su salida de la Capilla de San Jorge, demostrando una vez más lo enamorados que están, algo que se pudo ver durante toda la ceremonia en las miradas de ambos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo look de Meghan Markle el día de su boda que luce su esencia al completo

Meghan Markle dejó boquiabiertos a muchos con su vestido de novia de Givenchy, pero lo que no sabíamos es lo que vendría después. La ya Duquesa de Sussex reapareció con un vestido que destacaba toda su esencia, una única pieza con cuello halter, algo que le encanta a Meghan y de un tono blanco perfecto.

El vestido está diseñado por Stella McCartney, y se ve que aquí Meghan ha tenido más libertad a la hora de diseñar este segundo vestido que era totalmente de su estilo, aunque continuaba con la sencillez que la caracteriza.

La Duquesa de Sussex fue la protagonista del mundo entero duramnte el día de ayer, la unión entre el Príncipe Harry de Inglaterra, y ella, que es estadounidense, han levantado mucha polémica en la mayoría de países del mundo.

Tras la ceremonia, en su segunda aparición ambos salían radiantes y Meghan llevaba en su mano derecha una de las joyas más espectaculares de la colección de Diana de Gales, un anillo aguamarina que ella misma se compró después de divorciarse del Príncipe Carlos, con el que remplazó el icónico anillo de compromiso que ahora pertenece a Kate Middleton.

El matrimonio se dirigía a su fiesta en Frogmore House, y lo hicieron en un descapotable conducido por el Príncipe Harry, ambos estaban más felices que nunca a juzgar por sus miradas.

La madre de Meghan Markle; la otra protagonista de la boda del año

Doria Ragland nunca imaginó que presenciaría la boda de su única hija con el Príncipe Harry de Inglaterra, ni que su pequeña se convertiría en Su Alteza Real la Duquesa de Sussex.

La madre de Meghan Markle durmió esta noche junto a su hija y la acompañó durante sus últimas horas como soltera, pero además, también fue junto a su hija desde el hotel hasta la Capilla de San Jorge en el coche. En el trayecto se pudo ver que Doria estaba ya de lo más emocionada y comenzó a ser el centro de atención de todas las miradas.

Además, Doria Ragland ponía el toque desenfadado a la boda con sus numerosos pendientes y sobre todo con su piercing en la nariz que brillaba casi tanto como ella, la madre de la Duquesa de Sussex habría inundado la capilla si la hubiesen dejado, ya que fue la que más se mocionó de toda la ceremonia y además, no contenía sus lágrimas.

A la salida se la pudo ver de lo más feliz mientras su hija se daba su primer beso de casada con el Príncipe Harry, y el Príncipe Carlos la acompañó bajando las escaleras enganchado de su brazo, mientras llevaba al otro lado a Camila de Cornualles.

El Príncipe George y la Princesa Charlotte: Los pajes más tiernos y formales de Meghan Markle

Sobre la boda de Meghan Markle y el Píncipe Harry se especulaba con diferentes teorías, y de hecho las casas de apuestas británicas se volvieron locas con varios elementos de la boda, uno de ellos era si habría o no damas de honor como si se tratase de una boda americana de película, aunque finalmente hemos descubierto que no era así.

Pero Meghan Markle a pesar de ser la primera novia de la realeza británica en caminar sola hacia el altar hasta encontrarse con el Príncipe Carlos, no estaba sola del todo. En todo momento la acompañaron el Príncipe George, la Princesa Charlotte, Jasper Dyer y Florene van Cutsem, ahijados del Príncipe Harry y Remmi y Rylan Litt, ahijados de ella.

El pequeño George de Cambridge, de 4 años parecía estar muy cortado y a la salida de la Capilla se escondía tras la pierna de su padre el Príncipe Guillermo mientras la Princesa Charlotte, de 3 años, buscaba ser la protagonista saludando todo el tiempo y jugando y sonriendo en todo momento.

Está claro que los dos se han convertido en el centro de todas las miradas, incluso las miradas de los novios, que estuvieron también muy pendientes de sus sobrinos y ahijados.

Fotos: Kensington Palace

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La Audiencia Nacional archiva la investigación penal del apagón y descarta un sabotaje terrorista

Publicado

en

Última hora apagón

El juez concluye que no existen indicios de terrorismo ni ciberataque y apunta a un conflicto civil o administrativo por el control de la tensión eléctrica.

La Audiencia Nacional (AN) ha archivado la investigación penal abierta tras el apagón eléctrico del 28 de abril, al descartar que el histórico cero energético tuviera su origen en un sabotaje terrorista o un ciberataque. El magistrado José Luis Calama determina que no existe “ni el mínimo indicio” de una acción delictiva y sitúa el origen del incidente en una disfunción del sistema eléctrico.

En un auto difundido este lunes, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 decreta el sobreseimiento provisional de la causa y concluye que lo ocurrido responde a un conflicto de naturaleza administrativa y/o civil entre los distintos operadores del sector eléctrico, que deberá resolverse fuera de la vía penal.

Sin rastro de terrorismo ni ciberataque

El juez adopta esta decisión tras analizar los informes elaborados por diversos organismos especializados en ciberseguridad y lucha antiterrorista. Todos ellos coinciden en descartar de forma absoluta que el apagón se produjera por una acción externa, ya fuera de grupos terroristas, actores estatales o redes de cibercrimen.

Entre los análisis examinados figuran los del Centro Criptológico Nacional, el Mando Conjunto del Ciberespacio, el Instituto Nacional de Ciberseguridad y la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad, ninguno de los cuales detectó intrusiones, ataques informáticos ni actividades maliciosas en los sistemas eléctricos.

Un conflicto por el control de la tensión eléctrica

Lejos de la hipótesis del sabotaje, el auto judicial señala que el apagón tuvo un origen multifactorial, vinculado principalmente a problemas en el control de la tensión del sistema eléctrico. Según el informe del Ministerio para la Transición Ecológica, citado por el juez, se produjo una combinación de factores técnicos.

Entre ellos destacan una programación insuficiente de centrales síncronas, el hecho de que algunas centrales capaces de regular la tensión no respondieran adecuadamente a las consignas de Red Eléctrica y la aparición de oscilaciones y desconexiones de determinadas instalaciones de generación, algunas de ellas aparentemente indebidas.

El magistrado subraya que no faltaban recursos en el sistema eléctrico español, sino que estos no fueron gestionados o utilizados de forma adecuada, lo que derivó en el colapso.

La vía penal queda cerrada

En su resolución, Calama insiste en que no aprecia indicios delictivos y que, por tanto, el caso debe quedar fuera del ámbito penal. El conflicto entre Red Eléctrica y las compañías eléctricas deberá resolverse, en su caso, por la vía administrativa o civil, donde ya actúan otros organismos reguladores.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) mantiene abierta su propia investigación y podría imponer sanciones económicas o incluso retirar autorizaciones para operar, además de abrir la puerta a futuras reclamaciones por daños y perjuicios.

Con este auto, la Audiencia Nacional cierra definitivamente la hipótesis de un apagón provocado por terrorismo o ciberataque, y centra el foco en las responsabilidades técnicas y de gestión dentro del sistema eléctrico.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo