Síguenos

Otros Temas

Horóscopos de octubre de 2021, por Juan Rodríguez

Publicado

en

Horóscopos de octubre de 2021, por Juan Rodríguez

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Tendrás que poner fin a tus dudas y actuar tal como lo sientas y lo pienses. Y si tienes problemas de trabajo, por tu facilidad de hablar y de explicarte conseguirás tus objetivos.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Si tenéis pareja estable cuidadín, que podréis tener problemas de comunicación, y si no tenéis pareja estable no os paséis con la gente que os quiere de verdad. Podréis tener sorpresas agradables en el trabajo y mejorar vuestra economía.

Salud= Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Cuidadín que si tenéis pareja estable os podría salir alguien nueva-o que se os insinue y coquetee con vosotras-os, y si entráis en ese juego podréis tener muchos problemas. Es el momento ideal para centraros en el trabajo y para controlar vuestros gastos y pagos.

Salud=Regular/ Trabajo=Malo/Amor=Malo

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Controlad vuestros nervios y vuestra agresividad que las personas que os quieren de verdad y siempre están pendientes de vosotras-os no tienen la culpa de vuestros fallos y errores. Y relajaos en el trabajo, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Utilizad vuestra agilidad mental y ganaréis mucho más tanto en el trabajo como en todo lo que os propongáis. Tened más prudencia y tacto al decir lo que pensáis o sentis y ganaréis las batallas y las guerras en vuestra salud, en el trabajo, en el amor.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Si tenías problemas con alguien de la familia o con alguien en el trabajo, se os solucionará ese problema pero con prudencia y tranquilidad. Y si no tenéis trabajo os llamarán para una entrevista que sería muy fructífera. Y si ya tenéis trabajo estable, tendréis buenas noticias.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Tienes que expresarte en en el trabajo como tú lo sientes y como tú lo eres y notaras mucha mejoría y te sentirás muy bien de lo que haces. Y si estas estudiando es muy buen momento para centrarte en lo que haces, que te darán la enhorabuena por los resultados. En el amor y en la familia estarás muy bien.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre

Si tienes problemas económicos y No trabajas tendrás noticias muy buenas y entrevistas de trabajo muy positivas. En el amor será un mes muy favorable y positivo tengáis o no tengáis pareja.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

Este mes tendrás un mes estupendo y maravilloso en el trabajo y en el amor. En la salud puedes estar con algo de tensión y ansiedad porque os preocupáis demasiado y le dais muchas vueltas a las cosas.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Atravesarás una etapa de optimismo y de ilusión muy buena en el amor. Pero en el trabajo tranquilízate y relájate que los nervios y preocupaciones te pueden dar un disgusto.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Si piensas cambiar de trabajo o montar algún negocio sola, sólo o en sociedad No es el momento de hacerlo y deberíais de esperaros un cierto tiempo y analizar muy bien todas las cosas. No seáis impulsivas o impulsivos y controlaros por vuestro bien.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor/Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Cuidaos los excesos tanto de comida, bebida o de algún otro hábito que podríais tener grandes problemas en vuestra salud física y psicológica. Si tenéis pareja, mi consejo es que estéis más pendiente de ella o de el que os necesitan y vosotras o vosotros también les vais a necesitar por vuestra salud.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Regular

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

ESTUDIO| Demuestran que los nacidos en verano viven menos que los nacidos en invierno

Publicado

en

Demuestran que los nacidos en verano viven menos que los nacidos en invierno

València, 2 dic (EFE).- Una investigación de la Universitat de València muestra que una persona que nace en verano vive menos que una nacida en invierno y sus responsables apuntan que esta conclusión tendrá repercusiones a la hora de gestionar los sistemas de pensiones y en las compañías aseguradoras.

El estudio, realizado por los profesores e investigadores Jose M. Pavía y Josep Lledó del Departamento de Economía Aplicada (área de métodos Cuantitativos para Economía y la Empresa) de la Universitat de València, analiza también los impactos que tiene para aseguradoras y sistemas de pensiones hacer correctamente los cálculos de la esperanza de vida y las probabilidades de muerte y supervivencia.

El trabajo lleva por título “Estimation of the combined effects of ageing and seasonality on mortality risk: An application to Spain” y ha sido publicado en una de las revistas de estadística más prestigiosas del mundo, Journal of the Royal Statistical Society, según remarca este jueves la UV.

EL PESO DE CADA TRIMESTRE

Los investigadores llegan a la conclusión de que una persona nacida en verano tiene aproximadamente tres meses menos de esperanza de vida que una persona nacida en invierno, tras analizar más de 180 millones de eventos demográficos y estudiar las probabilidades de fallecimiento y supervivencia para cada edad y trimestre teniendo en cuenta el trimestre del año de nacimiento de cada persona.

Este hecho se debe a que las personas que cumplen años en invierno tienen en común que sus tres trimestres anteriores son menos duros que aquellas personas que cumplen años en el resto de los trimestres. Este efecto es similar tanto en hombres como en mujeres.

Por lo tanto, añaden desde la Universitat, la probabilidad de fallecimiento no solo depende de la edad, sino también del trimestre de nacimiento dentro del año.

EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS TAMBIÉN INFLUYE

Otras de las conclusiones que se desprenden tiene relación con la edad del individuo, pues por regla general, para una edad en concreto, a mayor proximidad de la siguiente fecha de cumpleaños, mayor es la incidencia de la mortalidad.

Este hecho tiene excepciones como, por ejemplo, en las edades adolescentes y especialmente para los recién nacidos. En este último colectivo, las mejoras en medicina han reducido considerablemente la mortalidad infantil (durante el primer año de vida).

Sin embargo, aunque ha disminuido, en el estudio realizado se desprende que la probabilidad de fallecimiento en las primeras horas y días sigue siendo considerable.

Por ejemplo, la probabilidad de fallecimiento en España durante el primer trimestre de vida es similar a la probabilidad de fallecimiento de una persona de 65 y 70 años para hombres y mujeres, respectivamente.

EN INVIERNO HAY MÁS MORTALIDAD

El invierno es, para gran parte de las edades, la estación donde mayor mortalidad se observa, ligado especialmente a las condiciones climatológicas. A mayor edad, mayor es la intensidad del invierno en la mortalidad. Este hecho afecta tanto a hombres como mujeres.

Las únicas diferencias observables entre sexos son para los hombres entre 20 y 30 años donde la intensidad de la mortalidad es superior en verano, ligado principalmente a mayores comportamientos de riesgo de los varones jóvenes durante las vacaciones.

APLICACIONES PRÁCTICAS DEL ESTUDIO

Los profesores, que investigan en el campo de la estadística y métodos cuantitativos, han analizado un período de cuatro años (2005-2008) de una base de datos real compuesta por microdatos de población de España, facilitadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que constaba de nacimientos, defunciones, emigrantes e inmigrantes registrados en el Estado durando esos años. Además, han desarrollado nuevas tablas de vida y tablas trimestrales.

Según apuntan en el estudio, “la metodología desarrollada en la investigación permite construir, sin necesidad de cálculos complejos y costosos, indicadores de mortalidad (y en particular tablas de mortalidad) con periodicidad inferior al anual”.

Pavía y Lledó explican que “abordar esta cuestión ofrece nuevas oportunidades para mejorar la gestión de las pensiones, la planificación pública y los planes de seguros, con posibles repercusiones en los sistemas públicos de pensiones y en la competitividad y los balances de las compañías de seguros, donde los cálculos, hasta el momento, se realizan con periodicidad anual”.

Continuar leyendo