Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Ingresado de urgencia el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi

Publicado

en

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha sido ingresado este martes a primera hora de la mañana y justo antes de dar una rueda de prensa que había convocado. El empresario ha sido trasladado en ambulancia al hospital San Raffaele de Milán aquejado de dolor abdominal, tal y como han informado algunos medios locales.

Hasta el momento no se conocen más detalles del estado de salud del magnate de 82 años.

Minutos después, fuentes de su propio partido sí que han confirmado a los medios de comunicación que Berlusconi ha sufrido un cólico nefrítico agudo, que no reviste gravedad, y que en las próximas horas podría ser dado de alta después de que sea tratado convenientemente.

PORTADA OFFICIALPRESS

Alberto Rodríguez anuncia que deja Podemos y la política después de que Meritxell Batet le retirara su escaño

Publicado

en

alberto rodriguez podemos

Alberto Rodríguez ha anunciado que abandona Podemos y la política ha advertido que «esta batalla la ganaron por ahora» después de que fuera condenado por el Tribunal Supremo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, le retirara su condición de diputado: «Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?»

«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», ha manfiestado Rodríguez, al tiempo que ha subrayado que entra en «otro momento personal» y que hay que saber «cerrar ciclos».

Continuar leyendo