Síguenos

Sucesos

Muere un hombre al caer por el hueco del ascensor posiblemente intentó matar a su mujer

Publicado

en

intenta matar mujer ascensor

Un anciano de 77 años perdió la vida este jueves tras desplomarse por el hueco de un ascensor en construcción desde una altura de tres pisos en un edificio del barrio de Vallecas, Madrid. La víctima, según fuentes policiales, habría intentado empujar a su esposa, de 71 años, quien resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 14:50 horas del miércoles en la calle Sierra de Contraviesa, número 25, en Entrevías. De acuerdo con la investigación preliminar, el hombre intentó lanzar a su pareja por el foso del ascensor, pero en medio del forcejeo, ambos cayeron al vacío. La pareja se encontraba sobre unos tablones y un contrachapado que cubrían la abertura, pero estos cedieron bajo su peso, provocando la fatal caída.

Rescate y atención de emergencias

Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron a la pareja del fondo del foso, mientras los sanitarios de Samur-Protección Civil intentaron reanimar al hombre durante 30 minutos, sin éxito. Finalmente, solo pudieron certificar su fallecimiento.

Por su parte, la mujer sufrió politraumatismos severos, con lesiones de gravedad en el abdomen, brazo y pierna, por lo que fue trasladada en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

Investigación en curso

La Policía Científica considera que la hipótesis del forcejeo es la más probable, dado la posición en la que se hallaban los cuerpos en el foso. Además, agentes han interrogado a los vecinos, quienes fueron los primeros en alertar a los servicios de emergencia. Según su testimonio, la pareja discutía con frecuencia y, momentos antes de la caída, se escucharon fuertes gritos.

En el lugar de los hechos también se presentaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal, quienes han asumido la investigación y han redactado el atestado correspondiente. Se ha confirmado que las obras del ascensor estaban en su fase final, y en cada tramo de escalera se habían colocado tablones de protección para evitar accidentes.

Este trágico suceso ha conmocionado a los residentes de Vallecas, que aún intentan asimilar lo ocurrido en su comunidad. La Policía continúa con las diligencias para esclarecer todos los detalles del caso.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo