Síguenos

Deportes

Javi Guerra renueva con el Valencia CF hasta 2027

Publicado

en

Javi Guerra VCF renueva

El Valencia CF hace oficial la renovación del canterano Javi Guerra hasta 2027. El centrocampista amplía su vinculación con el club después de haber sido clave en el primer equipo en las últimas jornadas.

Javi Guerra renueva con el Valencia CF hasta 2027

El futbolista ha participado en seis partidos, siendo titular en los dos últimos, además de protagonizar el gol más importante de la temporada contra el Real Valladolid.

El cuadro ché lo ha hecho oficial a través de un emotivo video titulado «De abuelos a nietos» en el que explica cómo su vinculación con el futbol viene a través de su abuelo, en ese momento es el propio abuelo de Guerra quien le entrega la camiseta que hace oficial su renovación.

Comunicado del Valencia CF

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo para la renovación de Javi Guerra hasta el 30 de junio de 2027.

El joven centrocampista (Gilet, 13/05/03) ha comenzado a consolidarse esta temporada en el primer equipo con buenas actuaciones y un protagonismo creciente que da continuidad a su buen rendimiento en el VCF Mestalla y al debut en partido oficial con el primer equipo, que tuvo lugar en enero de 2022 en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al CD Atlético Baleares.

A las órdenes de Rubén Baraja, Javi Guerra ha participado en seis partidos hasta la fecha, siendo titular en dos de los últimos tres partidos y protagonizando, además, el gol que dio al Valencia CF la importante victoria frente al Real Valladolid en el tiempo añadido del partido de la Jornada 31.

Incorporado a la Academia VCF procedente del Villarreal CF en 2019, el centrocampista es uno de los jugadores jóvenes que esta temporada han dado un paso adelante desde el VCF Mestalla y su buen rendimiento ya está confirmando su gran potencial a presente y futuro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo Copa del Rey 2025‑2026: Octavos de final y emparejamientos oficiales

Publicado

en

La Copa del Rey 2025‑2026 continúa su camino hacia los cuartos de final y hoy, 7 de enero de 2026, se han sorteado los octavos de final en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los 16 equipos clasificados ya conocen a sus rivales y los enfrentamientos se jugarán a partido único del 13 al 15 de enero, justo después de la final de la Supercopa de España, prevista el 11 de enero.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre los cruces, horarios y novedades del sorteo.


⚽ Equipos clasificados para octavos de final

Los 16 equipos que disputarán los octavos de final se dividen en tres bombos:

  • Bombo A – Supercopa de España: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic Club.

  • Bombo B – Primera División: Valencia, Real Sociedad, Betis, Osasuna, Elche, Alavés, Rayo Vallecano.

  • Bombo C – Segunda División: Deportivo de La Coruña, Cultural Leonesa, Burgos, Racing de Santander, Albacete.

Por primera vez en esta ronda, los equipos de la Supercopa solo pueden enfrentarse a rivales de menor categoría, descartando enfrentamientos directos entre ellos, como Clásicos o derbis madrileños.


🆕 Novedades del sorteo de octavos

  1. VAR por primera vez: Los octavos contarán con videoarbitraje, que no estuvo presente en rondas anteriores.

  2. Partido único: Todas las eliminatorias se jugarán en el campo del equipo de menor categoría.

  3. Formato especial para Supercopa: Los cuatro equipos del torneo estarán en un bombo exclusivo, evitando enfrentamientos directos entre ellos.


📅 Fechas y horarios de los octavos de final

Los octavos de final se jugarán en partido único en las siguientes fechas:

  • 13 de enero de 2026

  • 14 de enero de 2026

  • 15 de enero de 2026

Los horarios exactos de cada encuentro se confirmarán una vez se fijen los partidos por la RFEF.

¡ASÍ QUEDA EL SORTEO DE OCTAVOS DE COPA!

  • Deportivo de la Coruña – Atlético de Madrid
  • Racing de Santander – Barcelona
  • Cultural Leonesa – Athletic Club
  • Albacete – Real Madrid
  • Burgos – Valencia
  • Real Betis – Elche
  • Real Sociedad – Osasuna
  • Alavés – Rayo Vallecano

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo