Síguenos

Rosarosae

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor

Publicado

en

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor
Mariano Rajoy durante el rodaje. Twitter

Mariano Rajoy se pasa a la gran pantalla. El expresidente del Gobierno regresa al mundo de la interpretación después que en el año 2000 ya participara en la serie ‘Jacinto Durante, representante’ junto a Juan Luis Galiardo, ahora disfrutará de un cameo en un largometraje con fines benéficos.

Y es que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango, Mi otro Jon, contará con la presencia Mariano Rajoy. El ex presidente se estrena en el mundo de la interpretación, y ha accedido, como también lo han hecho de forma especial Ana Obregón y Macarena Gómez, a aparecer en la nueva película que, como las anteriores de este director, tienen una finalidad benéfica.

Rajoy acaba terminar su rodaje en ‘Mi otro Jon’ que contará con otros cameos destacados como los de Macarena Gómez, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Enrique Villén o Ana Obregón.

Los protagonistas, Carmen Maura, Olivia Molina, Fernando Albizu y Carlos Santos.

Un film benéfico cuyos beneficios serán destinados a los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina, así como a los damnificados por el volcán de La Palma.

Mi otro Jon, cuyo rodaje se ha llevado a cabo durante siete intensas semanas en Madrid y en La Palma, nació de una historia inventada por el propio Arango con el fin de paliar con humor los dolores que padecía su madre de 88 años de edad.

La historia consistía en que se podían alquilar otros cuerpos, esquivar el dolor y poder hacer locuras durante unos días. «Por desgracia mamá, solo les queda el cuerpo de un camionero vasco y no me parecía muy apropiado para ti…». Además de hacer sonreír a su madre, Arango, sin saberlo, empezó a gestar el guion de su cuarta película

‘Mi otro Jon’ narra la historia de Merche (Carmen Maura), una mujer que decide perseguir sus sueños tras descubrir que padece una grave enfermedad. Uno de ellos es ver el mar en La Palma junto a su hija Rocío (Molina), pero su salud le impide hacer el viaje. En ese momento, descubren que una excéntrica científica (Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona al cadáver de un recién fallecido para cumplir cualquier deseo. Un hallazgo hará que Merche termine dentro del cuerpo de un corpulento camionero (Albizu).

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo