Síguenos

Rosarosae

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor

Publicado

en

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor
Mariano Rajoy durante el rodaje. Twitter

Mariano Rajoy se pasa a la gran pantalla. El expresidente del Gobierno regresa al mundo de la interpretación después que en el año 2000 ya participara en la serie ‘Jacinto Durante, representante’ junto a Juan Luis Galiardo, ahora disfrutará de un cameo en un largometraje con fines benéficos.

Y es que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango, Mi otro Jon, contará con la presencia Mariano Rajoy. El ex presidente se estrena en el mundo de la interpretación, y ha accedido, como también lo han hecho de forma especial Ana Obregón y Macarena Gómez, a aparecer en la nueva película que, como las anteriores de este director, tienen una finalidad benéfica.

Rajoy acaba terminar su rodaje en ‘Mi otro Jon’ que contará con otros cameos destacados como los de Macarena Gómez, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Enrique Villén o Ana Obregón.

Los protagonistas, Carmen Maura, Olivia Molina, Fernando Albizu y Carlos Santos.

Un film benéfico cuyos beneficios serán destinados a los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina, así como a los damnificados por el volcán de La Palma.

Mi otro Jon, cuyo rodaje se ha llevado a cabo durante siete intensas semanas en Madrid y en La Palma, nació de una historia inventada por el propio Arango con el fin de paliar con humor los dolores que padecía su madre de 88 años de edad.

La historia consistía en que se podían alquilar otros cuerpos, esquivar el dolor y poder hacer locuras durante unos días. «Por desgracia mamá, solo les queda el cuerpo de un camionero vasco y no me parecía muy apropiado para ti…». Además de hacer sonreír a su madre, Arango, sin saberlo, empezó a gestar el guion de su cuarta película

‘Mi otro Jon’ narra la historia de Merche (Carmen Maura), una mujer que decide perseguir sus sueños tras descubrir que padece una grave enfermedad. Uno de ellos es ver el mar en La Palma junto a su hija Rocío (Molina), pero su salud le impide hacer el viaje. En ese momento, descubren que una excéntrica científica (Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona al cadáver de un recién fallecido para cumplir cualquier deseo. Un hallazgo hará que Merche termine dentro del cuerpo de un corpulento camionero (Albizu).

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo