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El PSOE sigue paralizando el padrón con ayudas insuficientes

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VALENCIA. 13-04-.2023.- El gobierno de Ribó y PSOE sigue sin dar soluciones a las colas del padrón. La portavoz adjunta del PP, María José Ferrer San Segundo, ha anunciado que la líder del PP, María José Catalá, tiene ya un plan para acabar con las colas del padrón cuando acceda a la alcaldía dentro de unos meses, por una lado se ampliará el personal y se descentralizará el servicio para que pueda realizarse los trámites en todas las juntas de distrito. 

El PP ha advertido que el refuerzo de funcionarios anunciado por el PSOE para paliar las colas era ampliar la plantilla en 34 personas, pero la realidad es que sólo llegarán cinco funcionarios más.

San Segundo ha recordado que “el Gobierno de Ribó y PSOE mantendrán las eternas colas para poder empadronarse. Se han opuesto una y otras vez a nuestras propuesta del PP de descentralizar el servicio y también de reforzar con más personal.  Mientras, las colas para poder empadronarse en la ciudad cada vez son mayores. Hoy ya daban casi la vuelta al Ayuntamiento sin que desde el gobierno municipal se activen medidas para evitar esta saturación”.

La portavoz adjunta del PP ha señalado que “el concejal del PSOE Sanjuan no hace más que mentir pues cada día habla de refuerzos y la realidad es que no ha llegado ninguno y de los 34 funcionarios que se iba a ampliar el servicio se han quedado en cinco que todavía no han llegado y que no van a resolver el grave problema. No hace más que decir mentiras pero no ofrece ninguna solución a las colas del padrón”.

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Esto es lo que factura Herbolario Navarro

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Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

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