Síguenos

Rosarosae

Las redes sociales cargan contra una ‘vulgar’ Cristina Pedroche y ensalzan a la ‘elegante’ Anne Igartiburu

Publicado

en

Un año más las campanadas de fin de año se convirtieron en una competición de estilismo entre presentadoras de televisión. Desde hace tres años Antena 3 intenta plantar cara a TVE con la figura de Cristina Pedroche y su estilismo que ha tenido la capacidad de entrar en los hogares españoles, al menos antes de las doce campanadas, solo por ver el vestido de la guapa presentadora. Una vez visto, eso sí, los telespectadores vuelven a la cadena pública. Eso dicen las audiencias, no hay rival para Anne Igartiburu.

En esta ocasión, y para despedir el 2017, Antena 3 volvió a jugársela con Pedroche y Alberto Chicote. La presentadora apareció con un vestido capa rojo cerrado hasta el cuello y encolado que fue muy aplaudido en redes sociales hasta que de repente Pedroche se descubrió para desvelar uno de los misterios que más expectación ha generado estas Navidades y que por fin se resolvía, Cristina lucía el diseño de Hervé Moreau de Pronovias, un mono de transparencias con el que Pedroche daba las Campanadas 2017. Un diseño que dejaba impactado a Chicote y con el que Cristina Pedroche ha querido despedir la última noche del año en Antena 3.

Era cuestión de segundos, los que tardó en descubrirse para que las redes sociales empezaran a arder. Twitter se llenó de críticas a Pedroche y halagos a Anne Igartiburu, que un año más fue fiel al rojo. Un vestido elegante, con transparencias pero las justas que se unió a un discurso centrado en la defensa de la mujer y en contra de la violencia de género. Y más en un día que estuvo marcado por sucesos que marcaron a todo un país.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sergio Ramos debuta como cantante con su tema «Cibeles»

Publicado

en

El futbolista sevillano lanza su tema “Cibeles” desde su lujosa mansión en Monterrey y promete al menos cuatro canciones más.

Sergio Ramos, el histórico futbolista español, da un nuevo giro a su carrera al incursionar en la música. Desde su refugio de lujo en Monterrey, México, Ramos ha presentado su primera canción, “Cibeles”, un tema que muchos califican de auténtico shakirazo, en homenaje al Real Madrid, club del que salió en 2021. El videoclip, producido por Little Spain, muestra la faceta más artística del central español.

Aunque Ramos deja claro que no piensa retirarse del fútbol, planea lanzar al menos cuatro canciones en los próximos meses y, tras su retiro, un disco completo. Esta no es la primera experiencia musical del sevillano: ha colaborado con artistas como Canelita, Niña Pastori y Demarco, además de estrenar su primer tema en solitario, SR4, en 2018.

Desde principios de 2025, Sergio Ramos vive en México, donde juega en el Rayados de Monterrey. Se ha instalado en San Pedro de Garza García, una de las zonas más exclusivas y seguras de Monterrey. Su mansión cuenta con cinco habitaciones, jardín con piscina, garaje para varios vehículos de lujo, además de un chófer y cocinero 24 horas.

En un reciente directo en Instagram, Ramos mostró su casa con grandes ventanales y un salón decorado en tonos cálidos, y explicó cómo combina su vida deportiva con la música: viaja a Miami para trabajar con productores y artistas, mientras disfruta de su familia, la gastronomía y el turismo local.

El futbolista también destacó que su objetivo sigue siendo ganar trofeos y buscar nuevas oportunidades, reafirmando su compromiso con el Rayados de Monterrey. Según su contrato, Ramos recibe cuatro millones de euros anuales, un bonus por partidos del Mundial de Clubes y un 2% de las camisetas del club con su nombre vendidas, un acuerdo histórico en la liga mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo