Síguenos

Rosarosae

Las redes sociales cargan contra una ‘vulgar’ Cristina Pedroche y ensalzan a la ‘elegante’ Anne Igartiburu

Publicado

en

Un año más las campanadas de fin de año se convirtieron en una competición de estilismo entre presentadoras de televisión. Desde hace tres años Antena 3 intenta plantar cara a TVE con la figura de Cristina Pedroche y su estilismo que ha tenido la capacidad de entrar en los hogares españoles, al menos antes de las doce campanadas, solo por ver el vestido de la guapa presentadora. Una vez visto, eso sí, los telespectadores vuelven a la cadena pública. Eso dicen las audiencias, no hay rival para Anne Igartiburu.

En esta ocasión, y para despedir el 2017, Antena 3 volvió a jugársela con Pedroche y Alberto Chicote. La presentadora apareció con un vestido capa rojo cerrado hasta el cuello y encolado que fue muy aplaudido en redes sociales hasta que de repente Pedroche se descubrió para desvelar uno de los misterios que más expectación ha generado estas Navidades y que por fin se resolvía, Cristina lucía el diseño de Hervé Moreau de Pronovias, un mono de transparencias con el que Pedroche daba las Campanadas 2017. Un diseño que dejaba impactado a Chicote y con el que Cristina Pedroche ha querido despedir la última noche del año en Antena 3.

Era cuestión de segundos, los que tardó en descubrirse para que las redes sociales empezaran a arder. Twitter se llenó de críticas a Pedroche y halagos a Anne Igartiburu, que un año más fue fiel al rojo. Un vestido elegante, con transparencias pero las justas que se unió a un discurso centrado en la defensa de la mujer y en contra de la violencia de género. Y más en un día que estuvo marcado por sucesos que marcaron a todo un país.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo