Síguenos

Rosarosae

Primeras declaraciones de Laura Escanes tras su separación de Risto Mejide

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Este miércoles la catalana disfrutaba de un divertido almuerzo con sus mejores amigas en la casa de Laura Matamoros. María Pombo, María Fernández-Rubíes y la hija de Kiko Matamoros, entre otras.

Para ella son en estos momentos sus grandes apoyos y con ellas ha compartido un día muy especial que terminó con Laura haciéndose un nuevo tatuaje.

¿Tatuaje con significado?

Un planeta en uno de sus antebrazos que se ha hecho con una de sus amigas y que podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija Roma.

Con rostro serio y visiblemente agobiada por la presencia de las cámaras, Laura ha roto su silencio y ha dejado claro que su relación con Risto es «buena» y que «está todo bien». «No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho» ha explicado.

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Declaraciones con las que la influencer rompe su silencio, aclara que su relación con Risto es buena y pide respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace unas horas Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenes. Un carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Algunos se han alegrado de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comenta un internauta anónim@.

Señalada

Las ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico, son unas expertas en despedazar las noticias del corazón han logrado hablar con Laura acerca de la posible infidelidad de la que muchos hablan.

Hay afirmaciones que aseguran que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial y que este es un ‘coach‘ de ‘El Desafío‘, programa de Antena 3 en el que la ‘influencer’ participa en la tercera temporada.

Desde que saltó la noticia del divorcio, el pasado domingo por la tarde, a diferencia de Risto, la ex de Mejide no ha pronunciado en público. Pero Fa es una de las pocas periodistas que ha podido hablar con ella.

Aunque Laura niega todo las ‘Mamarazzis’ piensan que hay alguien más. Y es que según han podido saber la ‘influencer habría concretado su amistad con el preparador físico en junio.

Laura habla «informaciones falsas» y recuerda que en medio de la separación hay otra persona muy importante: la hija que tienen en común, Roma, de dos años.

Pero no se ha referido a su amistad con el entrenador personal.

Risto, ¿víctima?

Lo bien cierto es que para Laura Fa y Lorena Vázquez  el comunicado de la separación fue «la mar de romántico y conciliador«.

Pero hay una diferencia entre los dos protagonistas: «Laura lo hace desde el optimismo porque es quien ha tomado la iniciativa.

En cambio, Risto se muestra triste, ya que él es el ‘dejado‘», ha manifestado Fa, que se ha aventurado a decir que uno de los detonantes de la ruptura ha sido la diferencia de edad entre ambos.

Cobraría así sentido las comparación de Risto con Tamara en su programa ‘Todo es Mentira‘. En dicho espacio afirmó que se sentía identificado con Támara Falcó

«Es él solito quien decide compararse con la marquesa de Griñón», ha manifestado Fa, en referencia a las presuntas insinuaciones de infidelidad que hizo hacia su ya expareja.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El look de la reina Letizia en ARCOmadrid: recupera su vestido verde más icónico

Publicado

en

look de la reina Letizia en ARCOmadrid

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, han inaugurado este 5 de marzo la 45ª edición de ARCOmadrid, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa que se celebra en Madrid.

Como suele ocurrir cada año en esta cita cultural, todas las miradas se han centrado en el estilismo de la Reina. Para esta ocasión, Letizia ha apostado por un elegante vestido verde esmeralda que ya había lucido en un acto muy significativo del calendario institucional.

Un vestido verde esmeralda que ya había hecho historia

El look elegido por la reina Letizia para inaugurar ARCOmadrid 2026 ha sido un vestido de corte clásico y silueta entallada en tono verde esmeralda, una pieza que ya llevó durante el desfile del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

Este gesto de reutilizar prendas de su armario se ha convertido en una de las señas de identidad de su estilo. En esta ocasión, el diseño destaca por:

  • Color verde esmeralda intenso, poco habitual en sus looks para ARCO.

  • Corte elegante y entallado, que realza la silueta.

  • Estética sobria y sofisticada, más clásica que en otras ediciones de la feria.

La elección ha llamado la atención porque, en años anteriores, la Reina solía apostar por estilismos más vanguardistas o experimentales, en línea con el espíritu creativo del evento.

Un guiño de estilo al arte contemporáneo

Aunque el diseño recuperado pertenece a su armario, el color elegido marca una diferencia respecto a ediciones anteriores. De hecho, es la primera vez que Letizia apuesta por la gama de los verdes para asistir a ARCO, donde normalmente predominaban tonos como el negro, blanco o rojo.

Este tono vibrante encaja con el ambiente artístico de la feria, considerada una de las principales plataformas internacionales del mercado del arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2026, una cita clave del arte en España

La inauguración de ARCOmadrid 2026 marca el inicio de varios días en los que galerías, artistas y coleccionistas de todo el mundo se reúnen en Madrid. La feria, que celebra su 45ª edición, vuelve a convertir a la capital en el epicentro del arte contemporáneo.

Durante su recorrido inaugural, los Reyes visitaron distintos pabellones, conversaron con galeristas y conocieron algunas de las propuestas artísticas más destacadas de esta edición.


Continuar leyendo