Síguenos

Rosarosae

Primeras declaraciones de Laura Escanes tras su separación de Risto Mejide

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Este miércoles la catalana disfrutaba de un divertido almuerzo con sus mejores amigas en la casa de Laura Matamoros. María Pombo, María Fernández-Rubíes y la hija de Kiko Matamoros, entre otras.

Para ella son en estos momentos sus grandes apoyos y con ellas ha compartido un día muy especial que terminó con Laura haciéndose un nuevo tatuaje.

¿Tatuaje con significado?

Un planeta en uno de sus antebrazos que se ha hecho con una de sus amigas y que podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija Roma.

Con rostro serio y visiblemente agobiada por la presencia de las cámaras, Laura ha roto su silencio y ha dejado claro que su relación con Risto es «buena» y que «está todo bien». «No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho» ha explicado.

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Declaraciones con las que la influencer rompe su silencio, aclara que su relación con Risto es buena y pide respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace unas horas Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenes. Un carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Algunos se han alegrado de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comenta un internauta anónim@.

Señalada

Las ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico, son unas expertas en despedazar las noticias del corazón han logrado hablar con Laura acerca de la posible infidelidad de la que muchos hablan.

Hay afirmaciones que aseguran que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial y que este es un ‘coach‘ de ‘El Desafío‘, programa de Antena 3 en el que la ‘influencer’ participa en la tercera temporada.

Desde que saltó la noticia del divorcio, el pasado domingo por la tarde, a diferencia de Risto, la ex de Mejide no ha pronunciado en público. Pero Fa es una de las pocas periodistas que ha podido hablar con ella.

Aunque Laura niega todo las ‘Mamarazzis’ piensan que hay alguien más. Y es que según han podido saber la ‘influencer habría concretado su amistad con el preparador físico en junio.

Laura habla «informaciones falsas» y recuerda que en medio de la separación hay otra persona muy importante: la hija que tienen en común, Roma, de dos años.

Pero no se ha referido a su amistad con el entrenador personal.

Risto, ¿víctima?

Lo bien cierto es que para Laura Fa y Lorena Vázquez  el comunicado de la separación fue «la mar de romántico y conciliador«.

Pero hay una diferencia entre los dos protagonistas: «Laura lo hace desde el optimismo porque es quien ha tomado la iniciativa.

En cambio, Risto se muestra triste, ya que él es el ‘dejado‘», ha manifestado Fa, que se ha aventurado a decir que uno de los detonantes de la ruptura ha sido la diferencia de edad entre ambos.

Cobraría así sentido las comparación de Risto con Tamara en su programa ‘Todo es Mentira‘. En dicho espacio afirmó que se sentía identificado con Támara Falcó

«Es él solito quien decide compararse con la marquesa de Griñón», ha manifestado Fa, en referencia a las presuntas insinuaciones de infidelidad que hizo hacia su ya expareja.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, investigado por otro presunto altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”

Publicado

en

Fran Rivera acusado por una mujer por grave altercado

El torero Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica tras la denuncia de una mujer que le acusa de haber protagonizado un nuevo altercado y amenaza en Sevilla. Según denuncia la afectada, Rivera le espetó la frase: “Si te bajas del coche, te reviento”, en plena calle, después de presuntamente propinar dos patadas al vehículo.

Un nuevo episodio tras el caso de Cayetano Rivera

Este suceso ocurre apenas días después de que su hermano, Cayetano Rivera, fuera detenido en un restaurante de comida rápida en Madrid por un presunto altercado con la policía. En este contexto, la acusación contra Fran añade una nueva tensión en torno a los conocidos Rivera.

Detalles del supuesto incidente en Sevilla

Según ha informado la denuncia recogida por medios como La Razón y El Periódico, la agresión se produjo en el centro de Sevilla. La mujer afirma que Fran Rivera lanzó dos patadas al vehículo en que viajaba y amenazó con violencia si ella se bajaba del coche.

La frase “Si te bajas del coche te reviento”, atribuida al torero, ha generado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, y sugiere una actitud agresiva en un contexto distinto al del altercado que protagonizó su hermano Cayetano en Madrid.

Reacciones y búsqueda de versiones opuestas

Al tratarse de acusaciones graves, se espera que las autoridades abran las diligencias oportunas para esclarecer los hechos. Fran Rivera no ha emitido ningún comunicado al respecto, y por el momento su entorno guarda silencio, similar a la actitud que han mantenido los Rivera tras la detención de Cayetano.

Contexto mediático complicado para los hermanos Rivera

La suma de dos casos recientes –la detención de Cayetano por un enfrentamiento con la policía y esta nueva acusación a Fran por una amenaza y agresión directa– añade tensión mediática sobre la familia. Ambos episodios han reabierto el debate público sobre la conducta de los Rivera y su impacto en la imagen del mundo del toreo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo