Síguenos

Rosarosae

Primeras declaraciones de Laura Escanes tras su separación de Risto Mejide

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Este miércoles la catalana disfrutaba de un divertido almuerzo con sus mejores amigas en la casa de Laura Matamoros. María Pombo, María Fernández-Rubíes y la hija de Kiko Matamoros, entre otras.

Para ella son en estos momentos sus grandes apoyos y con ellas ha compartido un día muy especial que terminó con Laura haciéndose un nuevo tatuaje.

¿Tatuaje con significado?

Un planeta en uno de sus antebrazos que se ha hecho con una de sus amigas y que podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija Roma.

Con rostro serio y visiblemente agobiada por la presencia de las cámaras, Laura ha roto su silencio y ha dejado claro que su relación con Risto es «buena» y que «está todo bien». «No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho» ha explicado.

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Declaraciones con las que la influencer rompe su silencio, aclara que su relación con Risto es buena y pide respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace unas horas Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenes. Un carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Algunos se han alegrado de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comenta un internauta anónim@.

Señalada

Las ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico, son unas expertas en despedazar las noticias del corazón han logrado hablar con Laura acerca de la posible infidelidad de la que muchos hablan.

Hay afirmaciones que aseguran que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial y que este es un ‘coach‘ de ‘El Desafío‘, programa de Antena 3 en el que la ‘influencer’ participa en la tercera temporada.

Desde que saltó la noticia del divorcio, el pasado domingo por la tarde, a diferencia de Risto, la ex de Mejide no ha pronunciado en público. Pero Fa es una de las pocas periodistas que ha podido hablar con ella.

Aunque Laura niega todo las ‘Mamarazzis’ piensan que hay alguien más. Y es que según han podido saber la ‘influencer habría concretado su amistad con el preparador físico en junio.

Laura habla «informaciones falsas» y recuerda que en medio de la separación hay otra persona muy importante: la hija que tienen en común, Roma, de dos años.

Pero no se ha referido a su amistad con el entrenador personal.

Risto, ¿víctima?

Lo bien cierto es que para Laura Fa y Lorena Vázquez  el comunicado de la separación fue «la mar de romántico y conciliador«.

Pero hay una diferencia entre los dos protagonistas: «Laura lo hace desde el optimismo porque es quien ha tomado la iniciativa.

En cambio, Risto se muestra triste, ya que él es el ‘dejado‘», ha manifestado Fa, que se ha aventurado a decir que uno de los detonantes de la ruptura ha sido la diferencia de edad entre ambos.

Cobraría así sentido las comparación de Risto con Tamara en su programa ‘Todo es Mentira‘. En dicho espacio afirmó que se sentía identificado con Támara Falcó

«Es él solito quien decide compararse con la marquesa de Griñón», ha manifestado Fa, en referencia a las presuntas insinuaciones de infidelidad que hizo hacia su ya expareja.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido

Este martes arranca en Noruega un juicio histórico contra Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit fruto de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe heredero Haakon. El acusado, de 29 años, se enfrenta a 38 cargos penales, entre ellos cuatro presuntas violaciones, amenazas, maltrato, acoso a agentes de policía y delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Aunque no ostenta título real ni forma parte oficial de la Casa Real, el proceso judicial amenaza con sacudir la popularidad de la monarquía noruega, una de las mejor valoradas de Europa.

Violencia, drogas y presuntas agresiones sexuales

El historial delictivo de Marius Borg salió a la luz hace un par de años, tras ser detenido por agredir a su pareja después de una discusión en la que, según la investigación, había consumido alcohol y cocaína. A partir de ese arresto, las autoridades destaparon un patrón de conductas violentas y abusivas.

La Fiscalía sostiene que violó presuntamente a cuatro mujeres que se encontraban dormidas o en estado de embriaguez. En algunos casos, las agresiones habrían sido grabadas sin consentimiento. La semana pasada, el expediente se amplió con un nuevo cargo, elevando a 38 el total de acusaciones.

Además, en 2020 fue sorprendido con más de tres kilos de cocaína en una mochila, un delito que agrava considerablemente su situación penal.

Hasta 16 años de prisión

De ser condenado por los delitos más graves, Marius Borg Høiby podría enfrentarse a penas de hasta 16 años de cárcel, aunque el escenario más probable, según fuentes judiciales, apunta a una condena cercana a la década en prisión.

El juicio se prolongará hasta finales de marzo y se espera que sea altamente mediático, tanto por la gravedad de las acusaciones como por su vinculación indirecta con la familia real.

Ausencia de Mette-Marit y mensaje de la Corona

Ni la princesa Mette-Marit ni el príncipe Haakon estarán presentes en el inicio del juicio. Ambos tienen programado un viaje oficial al extranjero que comienza el mismo martes.

En declaraciones recientes, el príncipe heredero subrayó que Marius es parte de su familia y que le quieren, pero fue tajante al afirmar que “no está por encima de la ley” y que debe responder ante la justicia como cualquier ciudadano noruego.

El caso marca un punto de inflexión para la monarquía noruega, que afronta uno de los episodios más delicados de su historia reciente bajo la intensa atención pública y mediática.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo