Síguenos

Rosarosae

Primeras declaraciones de Laura Escanes tras su separación de Risto Mejide

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

Desde que se produjera el sorprendente anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación.

¿Hay una nueva amistad por ahí rondando? ¿Es un nuevo amor la causa de la separación?

Todas las miradas apuntan a Laura a la hora de romper con la relación y a Risto como el abandonado. Hasta ahora el único que había hablado sobre el triste hecho había sido el presentador. Risto ha dicho solamente que estaba «sin fuerzas».

Este miércoles la catalana disfrutaba de un divertido almuerzo con sus mejores amigas en la casa de Laura Matamoros. María Pombo, María Fernández-Rubíes y la hija de Kiko Matamoros, entre otras.

Para ella son en estos momentos sus grandes apoyos y con ellas ha compartido un día muy especial que terminó con Laura haciéndose un nuevo tatuaje.

¿Tatuaje con significado?

Un planeta en uno de sus antebrazos que se ha hecho con una de sus amigas y que podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija Roma.

Con rostro serio y visiblemente agobiada por la presencia de las cámaras, Laura ha roto su silencio y ha dejado claro que su relación con Risto es «buena» y que «está todo bien». «No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho» ha explicado.

Primeras palabras

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está» ha añadido, señalando que aunque «entiendo que es vuestro trabajo y que tenéis que estar, no tenemos que decir nada más, por favor, gracias». Declaraciones con las que la influencer rompe su silencio, aclara que su relación con Risto es buena y pide respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes habla sobre su presunta infidelidad

Lo bien cierto es que a día de hoy hemos visto a un Risto hundido mientras que Laura se le ve más preocupada en rehacer su vida.

Hace unas horas Laura rompía su silencio y publicaba en las redes sociales unas imágenes. Un carrusel de seis fotos tomadas, durante la campaña de una conocida marca en la que también parece participar la actriz Begoña Vargas, una de las protagonistas de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Algunos se han alegrado de verla mejor al verla sonriendo mientras que han sido muchos los que la han criticado por lucir tan bien tan rápido.

Los comentarios negativos tampoco han tardado en aparecer en su tablón de comentarios: «Yo respeto que salga y se saque fotos. Pero yo cuando me divorcié no tenía ganas de nada, menos de fotos», comenta un internauta anónim@.

Señalada

Las ‘Mamarazzis’, Lorena Vázquez y Laura Fa, de El Periódico, son unas expertas en despedazar las noticias del corazón han logrado hablar con Laura acerca de la posible infidelidad de la que muchos hablan.

Hay afirmaciones que aseguran que Escanes ya tiene un nuevo amigo especial y que este es un ‘coach‘ de ‘El Desafío‘, programa de Antena 3 en el que la ‘influencer’ participa en la tercera temporada.

Desde que saltó la noticia del divorcio, el pasado domingo por la tarde, a diferencia de Risto, la ex de Mejide no ha pronunciado en público. Pero Fa es una de las pocas periodistas que ha podido hablar con ella.

Aunque Laura niega todo las ‘Mamarazzis’ piensan que hay alguien más. Y es que según han podido saber la ‘influencer habría concretado su amistad con el preparador físico en junio.

Laura habla «informaciones falsas» y recuerda que en medio de la separación hay otra persona muy importante: la hija que tienen en común, Roma, de dos años.

Pero no se ha referido a su amistad con el entrenador personal.

Risto, ¿víctima?

Lo bien cierto es que para Laura Fa y Lorena Vázquez  el comunicado de la separación fue «la mar de romántico y conciliador«.

Pero hay una diferencia entre los dos protagonistas: «Laura lo hace desde el optimismo porque es quien ha tomado la iniciativa.

En cambio, Risto se muestra triste, ya que él es el ‘dejado‘», ha manifestado Fa, que se ha aventurado a decir que uno de los detonantes de la ruptura ha sido la diferencia de edad entre ambos.

Cobraría así sentido las comparación de Risto con Tamara en su programa ‘Todo es Mentira‘. En dicho espacio afirmó que se sentía identificado con Támara Falcó

«Es él solito quien decide compararse con la marquesa de Griñón», ha manifestado Fa, en referencia a las presuntas insinuaciones de infidelidad que hizo hacia su ya expareja.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carla Bruni sorprende con una confesión sobre Nicolas Sarkozy: “No quiere divorciarse”

Publicado

en

Después de 17 años de matrimonio, Carla Bruni ha sorprendido con una declaración sincera sobre su relación con el expresidente francés Nicolas Sarkozy. Según la ex primera dama, el político no contempla el divorcio bajo ningún concepto.


💞 Una historia de amor que comenzó en 2007

Entre Carla Bruni y Nicolas Sarkozy hay una historia de amor digna de película. Su primer encuentro se produjo a finales de 2007, durante una cena organizada por el publicista Jacques Séguéla.
Sarkozy, entonces presidente de la República, quedó cautivado al instante:

“Nunca había visto a Carla antes. Entré en la sala, la miré, se sonrojó ligeramente y me fui con ella al final de la cena, sin hablar con nadie más. Dos meses y medio después, estábamos casados”, recordaba el político en el pódcast LEGEND de Guillaume Pley.

El flechazo se formalizó pronto: la pareja se casó el 2 de febrero de 2008. Años después, Bruni confesó que “sintió el impacto de aquel momento” y que, aunque fue una decisión arriesgada, “valió la pena”.


Un matrimonio sólido tras 17 años

Hoy, más de una década después, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen profundamente enamorados. Juntos son padres de Giulia, nacida pocos años después del enlace.

Pese a los momentos difíciles —especialmente la reciente condena de Sarkozy a cinco años de prisión por financiación ilegal de su campaña presidencial de 2007 con dinero libio—, Bruni se ha mostrado como un apoyo incondicional para su marido.


“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la ex primera dama reveló con ironía el motivo por el que Sarkozy no regresará a la política francesa:

“Mi marido no volverá a la política porque no quiere divorciarse”, confesó entre risas. “Está muy enamorado. Tendría que cambiarme por otra persona (risas). No, no, no, se acabó la política. No solo por mí, también porque mi marido, que en mi opinión fue el mejor presidente que hemos tenido en años, no fue reelegido. Y esto es una democracia, así que se terminó”.


El recuerdo de su segundo divorcio

Las palabras de Bruni hacen alusión directa al segundo divorcio de Nicolas Sarkozy, ocurrido justo después de su llegada al poder. En aquel entonces, estaba casado con Cécilia Attias, con quien mantuvo una relación durante años.

Tras su separación, Attias explicó en una entrevista con ELLE:

“Me preguntaba si quería seguir en esa relación. Lo que nos pasó es algo común, pero mi marido era el presidente de la República. No fue cuestión de valentía, era lo que debía hacer para estar en paz conmigo misma”.


Carla Bruni y Nicolas Sarkozy: un amor que resiste el tiempo

A pesar de las turbulencias políticas y mediáticas, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy siguen siendo una de las parejas más sólidas y admiradas de Francia. La ex primera dama continúa mostrándose enamorada, cómplice y leal, reafirmando que el amor —cuando es verdadero— puede superar incluso los retos más difíciles.

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

 

Continuar leyendo