Síguenos

Rosarosae

Laura Matamoros habla del complicado momento que vive su familia

Publicado

en

MADRID, 3 Dic. (CHANCE) – Nagore Robles organizó un evento por todo lo alto durante el fin de semana en el que el la solidaridad fue el claro protagonista. Con un mercadillo ubicado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, la colaboradora de televisión contó con otras compañeras de profesión como Emma García, Toñi Moreno, Lydia Lozano o Laura Matamoros, que no dudaron en ningún segundo en apoyar el rastrillo solidario de Nagore cuyo objetivo era el de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Asion.

En medio del huracán Kiko-Makoke, Laura Matamoros se ha unido a la causa donando algunas de sus prendas. Aunque los fines no eran benéficos, la influencer ha querido montar su propio puesto para aquella gente que le pide consejo a la hora de vestir. Además, la hija de Kiko y Marian Flores estuvo en todo momento acompañada de su pareja, Benji Aparicio.

CHANCE: Coméntanos un poquito la ropa que vendes. ¿Es toda tuya?

Laura Matamoros: Lo mío sí. Nagore lo ha hecho diferente y yo lo he hecho para que la gente tenga mi ropa y por quitármela de en medio porque no puedo más con tanta ropa.

CH: Además te han hecho un favor…

L.M: Claro. Son precios superbaratos y asequibles a todo el mundo. Está prácticamente regalado. Lo que no se venda ya haré algo yo con ello. A casa no vuelve, ya no entra de nuevo.

CH: Se agradece que la gente se interese por tu ropa.

L.M: La gente me pide consejo y a mí me hace muchísima ilusión. Es mi ropa personal. Es ropa que he comprado yo y que traigo aquí porque en mi casa no entra más.

CH: Ha venido Benji a apoyarte como en todo.

L.M: Sí. Me ha hecho mucha ilusión porque no sabía que venía. Ha sido una sorpresa total.

CH: A ver si nos vais a sorprender pronto con otra noticia…

L.M: No, no. Que yo estoy muy bien así.

LAURA MATAMOROS: «NO ME GUSTARÍA SEGUIR VIENDO COMO EVOLUCIONA TODO»
CH: ¿Estás bien pero un poco agobiada por los últimos acontecimientos?

L.M: Es continuo. Es difícil y bastante complicado. No me gusta hablar de estos temas y tampoco me gustaría seguir viendo como evoluciona todo. Prefiero desconectar y olvidarme de lo que está pasando.

CH: ¿Eso es posible?

L.M: No es posible pero creo que es lo que debo hacer.

CH: Desde tu punto de vista, ¿cuál crees que es la solución para este problema?

L.M: Las personas que están metido en ello son las que deberían de hablar. Cada uno debe solucionar su vida y sus cosas. Tampoco soy quien para cuestionar esto.

CH: ¿Has podido hablar con tu padre para ver cómo se encuentra?

L.M: Sí. Hablo todos los días con él y ahí va. Ya sabéis como es…

CH: ¿Mediarás con Anita? Quizás sea la parte que más le duela a tu padre.

L.M: Ahí no te puedo decir nada. No sé la relación en la que están. No sé nada. En ese sentido sí que no te puedo decir nada.

LAURA MATAMOROS: «SON FECHAS COMPLEJAS, PERO MUY BIEN. CON MUCHAS GANAS»
CH: ¿Cómo afrontas las fechas que vienen ahora?

L.M: Con mucha energía. Sacándola de donde puedo porque son fechas complejas. Pero muy bien. Con muchas ganas.

CH: Las comidas familiares pueden ser complicadas.

L.M: Bueno, hay de todo. Yo me llevo dividiendo en las cenas mucho tiempo. Un ratito en un sitio y luego en otro. Es así.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo