Síguenos

Otros Temas

Les sirven por equivocación una botella de vino de 6.000€ en un restaurante

Publicado

en

Sanidad quiere pedir a los restaurantes que eliminen el vino y la cerveza de sus menús

Es mucho más frecuente encontrarte con quejas públicas de usuarios que denuncian los habituales errores que nos encontramos en las cuentas a la hora de pagar una cena o comida pero pocas veces los restaurantes más exquisitos se equivocan como en esta ocasión en la que unos comensales del restaurante de la cadena Hawksmoor en la ciudad de Manchester (Inglaterra) acabaron bebiéndose una botella de vino que no era el que ellos habían pedido, sino uno que costaba 6.000 euros.

Los clientes pidieron un Chateau Pichon Longueville Comtesse de Lalande 2001, que tiene un precio es de unos 350 euros, pero en el restaurante no cogieron esa botella y les sirvieron un Chateau Le Pin, Pomerol, de 2001, el vino más caro en la carta de esta cadena de restaurantes, según ha informado ‘Sobrelías’.

Al abonar la cuenta la cuenta el gerente del restaurante se dio cuenta del error y desde el mismo establecimiento decidieron publicar un tweet tomándose con mucho humor el error y aprovecharon para felicitar a los agraciados.

Este mensaje de Hawksmoor se viralizó en cuestión de minutos recibiendo infinidad de respuestas divertidas y aplaudiendo la reacción de los jefes por animar al empleado que cometió el error y por no despedirle.

El fundador del restaurante, Will Beckett, afirmaba que los comensales tuvieron suerte de que les sirvieran «algo espectacular», un vino del que, según la guía de cata de Cult Wines, solo se elaboraron 500 botellas. Sobre el trabajador que cometió el error, Beckett aseguró que es una persona «brillante» que se encuentra totalmente «mortificada» por lo ocurrido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un amor eterno: un matrimonio fallece el mismo día tras más de 50 años juntos

Publicado

en

Un emotivo final para una vida compartida. Maximino Alonso (77) y Carmen Pereira (76), matrimonio de Mos, fallecieron el mismo día en la misma habitación del Hospital Meixoeiro, con apenas unas horas de diferencia, después de más de 50 años juntos.

Una despedida compartida

Maximino murió el sábado por la mañana, mientras que Carmen falleció horas después, alrededor de las 16:30. Su hijo, Nacho, recuerda con emoción cómo sus padres afrontaron la enfermedad juntos:

«Ellos iban a la par, animándose mutuamente hasta el final. Se pudieron despedir como si supieran que era el final».

El matrimonio compartió habitación en sus últimos días y enfrentó la enfermedad apoyándose mutuamente, cumpliendo así el deseo de Maximino de no dejar sola a Carmen.

Trayectoria y vida en Mos

Maximino trabajó como empleado de la distribuidora Danone, y Carmen desarrolló su carrera en fábricas de costura locales como Regojo y Dayfer. La pareja era muy conocida en la comarca y sus hijos regentan un taller mecánico en Mos.

Homenaje en la localidad

El funeral, celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Mos, fue multitudinario. Vecinos, familiares y amigos se reunieron para despedir a la pareja, destacando la unión inquebrantable que mantuvieron durante más de medio siglo.

“Siempre estuvieron unidos, compartiendo la vida en todo momento”, destacó el sacerdote durante la ceremonia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo