Síguenos

Otros Temas

Lo que tus dedos dicen tus de ti

Publicado

en

lo que tus dedos dicen de ti
PEXELS

Un estudio de la revista Economics and Human Biology, revela datos curiosos sobre los dedos y aspectos de la personalidad y de la imagen de las personas. Estudios que vienen a demostrar una correlación entre medidas y formas de los dedos, principalmente Índice y Anular, y aspectos curiosos de nuestra vida diaria. En dicho artículo, además, se establecen paralelismos con otros estudios anteriores. Algunas conclusiones del estudio os la dejamos en este resumen:

  • Longitud del dedo Anular: Indica la cantidad de testosterona que había en el útero cuando fuimos concebidos.
  • Anular más largo que Indice: personalidad irresistible, atractiva y agresiva.
  • Índice es más largo que el anular, capacidad de liderazgo a la vez que ingeniosa.
  • De la misma longitud: personas con grandes dotes para la comunicación.
  • La proporción 2D (índice) y 4D (anular) & Ingresos y situación financiera: A más salario, menor era la proporción de los dedos. En las mujeres, incluso negativa.
  • Los hombres con el dedo anular más largo son más atractivos.
  • Los hombres con una proporción más baja entre Índice Anular más probabilidades de tener un pene bien dotado.

De acuerdo a este estudio las personas que tienen el dedo índice más largo que el anular implica que tiene un nivel menor de testosterona, que es peor en deportes, que tiene más capacidad de memoria verbal y que cuenta con más probabilidades de desarrollar enfermedades como la depresión o la ansiedad.

Por otra parte, si la persona tiene el dedo anular más largo que el índice esto significa lo contrario: un mayor nivel de testosterona y una mejor disposición para los deportes. Además, estas personas también presentan más posibilidades de padecer otras enfermedades distintas a las mencionadas. En este caso puede conllevar un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, autismo o síndrome de Tourette.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Denunciada una panadería malagueña por homofobia: «Nómina abril maricón»

Publicado

en

Nómina abril maricón
Concepto que aparece en el ingreso bancario.CGT Andalucía, Ceuta y Melilla

Una panadería de Málaga ha sido denunciada por el sindicato CGT tras comprobar que en el ingreso del sueldo a uno de sus empleados aparecía el concepto “Nómina abril maricón”. El joven había trabajado en la panadería durante diez meses.

El trabajador, que llevó su caso a la asesoría jurídica de CGT, asegura que la empresa lo acosaba desde que supieron de su orientación sexual. Según sus declaraciones, le modificaron los horarios y le hicieron la vida imposible.

Denuncia y situación laboral: “Nómina abril maricón”

La situación llegó a tal punto que el empleado solicitó una baja médica debido a la discriminación, alegando problemas de sueño, ansiedad e irritabilidad causados por el acoso.

El último episodio de esta situación fue el pago de la nómina de abril, que no solo incluía una alusión homófoba sino que también se abonó tarde, el 22 de mayo, cuando debía haberse pagado en los primeros cinco días del mes.

CGT ha iniciado acciones judiciales por violación de derechos fundamentales y planea una campaña de boicot contra la panadería, incluyendo concentraciones de protesta.

Respuesta del establecimiento

El propietario de la panadería, en declaraciones a ‘Espejo Público’ de Antena 3, se mostró sorprendido y negó haber cambiado los horarios o el sueldo del trabajador. Explicó que habló con el banco sobre el concepto homófobo y que este fue atribuido a un error. Afirmó que no es homófobo y que tiene empleados de la comunidad LGTBI.

El dueño aseguró que el trabajador había declarado su orientación sexual desde el inicio y que nunca hubo problemas por ello, subrayando que ha tenido empleados gays y lesbianas anteriormente.

Reacciones del Gobierno

Tras conocerse los hechos, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, lamentó la existencia de casos tan vergonzosos en el ámbito laboral. En un mensaje en la red social X, citando a Rubén Sánchez de Facua, la ministra indicó que la Inspección de Trabajo ya está actuando y subrayó el compromiso de garantizar la igualdad de las personas LGTBI en el trabajo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo