Síguenos

Fallas

Así son los trajes que han lucido Daniela Gómez y Rocío Gil al ser proclamadas Falleras Mayores de València

Publicado

en

banner-alargado-espolin

Daniela Gómez De los Ángeles y Rocío Gil Uncio han vivido este miércoles 11 su primer acto oficial en el que han sido proclamadas, con todos los honores, Falleras Mayores de València 2018. Un momento cargado de solemnidad y que supone el ‘pistoletazo’ de salida de su reinado junto a sus Cortes de Honor.

Para esta ocasión tan especial, celebrado en el Hemiciclo del consistorio valenciano, ‘vestido de gala’ para la ocasión, la pequeña Daniela, de 11 años y perteneciente a la falla Santa María Micaela – Martín El Humano, ha querido estrenar un nuevo traje de valenciana.

Daniela, llegaba radiante al Ayuntamiento de València portando una seda de Compañía Valenciana de la Seda, de nombre ‘Lyon de Francia’ en color arena con metal oro y flores entonadas en rosas y grises, y que ha sido confeccionado por Flor de Cotó siguiendo los patrones del Siglo XIX, utilizando encaje antiguo de tul bordado de Antigüedades Me Encanta en la manga de farol. La pequeña también estrenaba un juego de peinetas de la firma ‘Flor d’Aigua’.

Fotos: Flor Aigua Cotó y Antigüedades Me Encanta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Rocío Gil, para su proclamación como Fallera Mayor de València 2018 ha decidido lucir un traje «muy especial» para ella, el que estrenó para la presentación como máxima representante de su comisión de la Plaça de la Mercé. Una seda en color rojo de la firma Garín confeccionada al estilo del siglo XIX por Eugenia Puertes.

Rocío Gil el día de su exaltación como Fallera Mayor de la comisión Plaça de la Mercé. Foto: La comisión

Para este primer acto oficial, la joven ha confiado su peinado en Ismael Abouzeid Rodríguez y su maquillaje en Loles Grande y al igual que Daniela, ha estrenado peinetas de la firma Flor d’Aigua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo