Síguenos

Otros Temas

Lotería de Navidad: Estos son los números más buscados

Publicado

en

loteria navidad numeros mas buscados

El fichaje de Messi, la erupción del volcán Cumbre Vieja o Filomena son los números más buscados para el Sorteo de Lotería de Navidad. Las terminaciones en 5 y 7 repiten como favoritas un año más. Al igual que en otros sorteos, los décimos que empiezan por 9 son los menos solicitados

Como cada año, las fechas especiales o los acontecimientos históricos son los números más reclamados por los jugadores del Sorteo Extraordinario de Navidad, y de esto último, ha habido varias cifras para apuntar. Según da a conocer la Administración valenciana Lotería Castillo, conocida como la cina de la suerte, la nevada de Filomena en Madrid o la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la Palma, son algunos de los números más solicitados en este sorteo. El deporte también irrumpe en la lotería de Navidad de este año, el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain, que luce el dorsal número 30, ha provocado que el décimo 00030 sea uno de los más solicitados y con mayores probabilidades de terminar agotados.

Entre los más demandados y ya casi no quedan existencias encontramos las terminaciones en 13, 15 o 17.

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebra en menos de dos meses y hay números que están completamente agotados. Aunque los españoles estén cada vez más cerca de la normalidad anterior a la llegada del COVID-19, las fechas vinculadas a la pandemia marcan las búsquedas de los que cada año juegan al Sorteo Extraordinario de Navidad. Algunos décimos como el día de la administración de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio y final del Estado de Alarma están ya agotados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo