Síguenos

Rosarosae

Lucía Rivera, la espectacular hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera

Publicado

en

Lucía Rivera acudía este jueves a la presentación de la cerveza Manila de San Miguel, con un look motero y unas botas rojas hasta la rodilla que sorprendían en el photocall, por el que también pasaron otros artistas como Adri Marlon, Macarena Gómez y Aldo Comas o Rebeca Khamlichi.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera nos ha confesado que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales con un montón de proyectos: «Ando con proyectos súper guays pero ya los iréis viendo, estoy súper contenta porque estoy haciendo trabajos, lookbooks ya en París».

Aunque no todo es trabajo en la vida de esta joven modelo, y es que también ha comentado cuál es su momento favorito para disfrutar de una cerveza con amigos: «Mi momento favorito es un viernes, cuando ya estoy súper cansada de trabajar y con mis amigos».

La hija mayor de Cayetano ha confirmado que visitó a su hermano y cómo fue ese encuentro para conocer al hijo pequeño de su padre junto con Eva González: «Es mi hermano y tendría que conocerlo si no algo sería raro, ¿No? Está muy bien y todo perfecto».

Rosarosae

Detienen de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drogas

Publicado

en

rafael amargo trafico de drogas
El bailaor Rafael Amargo. EFE/Luis Millán/Archivo

Madrid, 17 mar (OP, EFE).- La Policía Nacional ha detenido la noche de este jueves en Alicante a Rafael Amargo.

Amargo está acusado de tráfico de drogas

El bailaor fue acusado, junto a otra persona, de traficar con drogas. El tráfico tenía lugar supuestamente desde un piso del madrileño barrio de Malasaña y otros inmuebles de uso turístico que alquiló en la capital.

El artista granadino de 48 años fue arrestado al terminar su actuación en la sala Casanova de Alicante como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de atentado contra agente de la autoridad, han confirmado a EFE fuentes policiales.

El bailaor ya fue detenido por hechos similares en 2020

Se trata de la segunda detención que sufre Amargo por hechos similares. En diciembre de 2020 la Policía le atribuyó un delito contra la salud pública por el que la Fiscalía le pide 9 años de prisión. El juicio al bailaor está previsto que se celebre en Madrid en junio de este año.

Sin embargo, Amargo volvió a situarse bajo la mira policial. Varios vecinos denunciaron, hace aproximadamente un año, el trasiego de politoxicómanos en su piso de la calle del Espíritu Santo, en el céntrico barrio de Malasaña.

La investigación desde ese momento corrió a cargo de la Policía Judicial de la Comisaría del distrito Centro de Madrid.

Los agentes dispusieron numerosos dispositivos de vigilancia que constataron el menudeo de drogas en la residencia del artista, así como en otros inmuebles de alquiler turístico a los que se trasladó tras dejar la calle del Espíritu Santo hace unos meses.

Continuar leyendo