GENTERosarosae

La reacción de Eva González tras las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su relación con Cayetano Rivera

«Me da vergüenza que todo el mundo me mire así». Con esta frase, Eva González resumía su sentimientos tras las declaraciones que Karelys Rodríguez ha realizado sobre su supuesta relación con el marido de la presentadora, Cayetano Rivera.

Karelys, de 29 años, ha concedido esta semana una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que confirmaba que habría mantenido una relación con el torero a espaldas de la sevillana durante seis años. «Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación», asegura la abogada, quien a su vez aclaraba por qué hacía pública ahora la relación. «Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí. Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto».

Palabras que a buen seguro no habrán sentado bien al matrimonio Rivera González tras las polémicas fotografías publicadas meses atrás en las que se veía al torero junto a Karelys. La prensa, apostada a las puertas del domicilio de la pareja, esperaba una reacción de la modelo que no se ha hecho esperar. Aunque con una sonrisa nerviosa, Eva no ha podido evitar confesar cómo se siente.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: