Síguenos

Rosarosae

La reacción de Eva González tras las declaraciones de Karelys Rodríguez sobre su relación con Cayetano Rivera

Publicado

en

«Me da vergüenza que todo el mundo me mire así». Con esta frase, Eva González resumía su sentimientos tras las declaraciones que Karelys Rodríguez ha realizado sobre su supuesta relación con el marido de la presentadora, Cayetano Rivera.

Karelys, de 29 años, ha concedido esta semana una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que confirmaba que habría mantenido una relación con el torero a espaldas de la sevillana durante seis años. «Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación», asegura la abogada, quien a su vez aclaraba por qué hacía pública ahora la relación. «Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí. Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto».

Palabras que a buen seguro no habrán sentado bien al matrimonio Rivera González tras las polémicas fotografías publicadas meses atrás en las que se veía al torero junto a Karelys. La prensa, apostada a las puertas del domicilio de la pareja, esperaba una reacción de la modelo que no se ha hecho esperar. Aunque con una sonrisa nerviosa, Eva no ha podido evitar confesar cómo se siente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Úrsula Corberó conquista el programa de Jimmy Fallon con su anécdota de Madonna

Publicado

en

«¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado», bromeó Úrsula Corberó.

La actriz española se mostraba emocionada, como le confesó al presentador del popular programa, en este nuevo logro en su proyección internacional.

«¿Has venido desde Madrid para vernos? Es un honor«, le dio la bienvenida Jimmy Fallon a Úrsula Corberó al estudio 6B del neoyorquino Rockefeller Center.

La protagonista de ‘La casa de papel’ se mostró divertida y sorprendió durante los 6 minutos que duró la entrevista con varias anécdotas entre las que destacó su encuentro con Madonna. Úrsula Corberó le contó a Jimmy Fallon  cómo fue su encuentro casual con Madonna durante un vuelo en avión de Los Ángeles a Madrid.

La actriz explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que la cantante, después se sentó a su lado y le dijo: «Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito».

«¿Bromeas, Madonna te dijo eso?», le replicó sorprendido Jimmy Fallon.

«Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra», reconoció Úrsula Corberó.

Entonces Madonna la preguntó a Úrsula Corberó… «¿sabes quien soy?»: «¡Fue vergonzoso!».

Úrsula Corberó le contestó «claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna». Además la cantante le pidió el teléfono y explicó que ambas se intercambiaron los números.

Continuar leyendo