Síguenos

Rosarosae

Lucía Rivera responde así a las numerosas críticas sobre su peso

Publicado

en

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) – Lucía Rivera se está convirtiendo en una de las modelos más codiciadas por las marcas y más relevantes. Con sus más de 60 mil seguidores y viendo el contenido que publica en Instagram muchos podrían pensar que está echa toda una influencer, pero lo cierto es que ella no se refleja en absoluto con esta palabra.

Así nos lo comentó durante la presentación de la nueva versión eléctrica de Critröen de la que es madrina: «Yo no soy influencer, soy una modelo conocida pero no soy influencer». A la joven no le gusta nada esa etiqueta y por eso quiso recalcar que, aunque se junte con muchas, ella no forma parte de esa profesión: «Sí, soy amiga de mil influencers y las sigo y copio sus looks pero no me considero una influencer. Soy modelo no influencer».

Pero pese a los intentos de Lucía porque no se le encasille como influencer, lo cierto es que cuenta con un ejército de seguidores que observan lo que hace la joven, la copian los looks y la tienen como una inspiración. De ahí que Lucía reciba mensajes de ciertas personas que la acusan de tener anorexia o de promover trastornos alimenticios a las niñas o jovenes que la siguen y la toman como ejemplo en redes. Este es un tema del que Lucía ya nos habló en otra ocasión y con el que declaró que ella tiene la suerte de contar con un metabolismo rápido y tener una constitución delgada, al igual que su madre, pero eso no significa que ella padezca anorexia o que tenga intenciones de promoverla.

Lucía nos habló acerca de su alimentación revelando: «Yo me doy mis caprichos y no me privo (…) Me gustaría explicar que la gente no tiene que dejar de comer para adelgazar. Dejar de comer es muy triste. Comer es importante y tener una buena alimentación sobre todo».

El exceso de críticas en torno a este tema han provocado que la joven estalle. Anoche publicó una serie de stories en Instagram en los que decía: «Estoy un poco cansada. Creo que todos los trabajos requieren un sacrificio y nosotras tenemos que estar delgadas y en forma. Eso no significa que no comamos. Esto no da pie a que haya faltas de respeto mezcladas con problemas de salud fuertes». La joven finalizó el comunicado vía stories pidiendo respeto en mayúsculas.

? @pullandbear

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Good morning ? @salleshotels @shpereiv @youandmemkt

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo