Síguenos

Rosarosae

María Lapiedra monta un nuevo espectáculo en su entrevista más dura en el Deluxe

Publicado

en

(CHANCE) Anoche María Lapiedra se sentaba en Sábado Deluxe en medio de toda la vorágine surgida tras hacerse público su romance con Gustavo González, y lo hacía enfrentándose a las amigas de su actual pareja: María Patiño y Gema López, viviendo unos de los momentos más tensos de la noche.

Lapiedra, que se ha convertido en la absoluta protagonista de Sálvame, empezaba su entrevista sentada enfrente de Jorge Javier, María y Gema, rompiendo Patiño el hielo explicando el motivo de su enemistad con la entrevistada: «me llama la atención el soportar que esta persona me llame zorra», y mientras la actriz intentaba justificarse María aseguraba: «Si yo hubiese llamado a esta señora zorra en público o en privado a mí me hubiesen machacado porque se supone que juzgo a una mujer o por su pasado o por su forma de ser o su forma de vestir…».

La presentadora de Socialité además defendía su idea de que Lapiedra y su marido habían orquestada esto para solucionar sus «graves problemas económicos», acusando también a Gustavo González de la falta de vehemencia a la hora de «defender a su familia».

María Lapiedra, visiblemente afectada, explicaba porque le había dedicado estas palabras a Patiño, y es que según la colaboradora de Cazamariposas María Patiño aseguraba que ella se «había inventado unos malos tratos de hace diez años con Ramiro Lapiedra», desvelando que supuestamente la catalana «había cogido un bate de beisbol para golpearse la cabeza y después denunciarlo».

Esta fue la gota que colmaba el vaso y propiciaba la guerra en el plató del Deluxe, enzarzándose las dos en una fuerte discusión que ni Jorge Javier podía parar. Patiño tachaba de «deleznable» la actitud de Lapiedra, que mostraba su cara más antipática ante los espectadores.

Sin embargo, con la llegada de la psicóloga los traumas de María Lapiedra salieron a flote y no pudo contener las lágrimas, reconociendo Patiño que en el fondo le daba pena y asegurando que sí continuaba con su relación con Gustavo González ya se conocerían mejor, fundiéndose ambas en un abrazo.

Pero con María no protagonizó el único enfrentamiento, también con Jordi Martín, a quien vetó de su entrevista. Sin embargo, el paparazzi entraba por vídeo, a lo que María respondía tajante: «Cuando acabe de hablar este subnormal, empiezo yo».

Ante las acusaciones de Jordi, Lapiedra aseguraba: «Se inventó una conversación de whatsapp por 200 euros, si él es pobre no es mi culpa», abandonando el plató.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo