Síguenos

Fallas

Marina García, vuelve a ‘casa’ como reina del mundo fallero infantil

Publicado

en

Este sábado las cinco fallas que plantan en el municipio de Bétera han dado a conocer sus bocetos para 2024. Un momento que tuvo a Marina García Arribas, Fallera Mayor Infantil de Valencia y vecina de la localidad, como invitada.

La pequeña Marina ‘volvía a casa’ y lo hacía como máxima representante del mundo fallero infantil de las fallas 2024. Para esta ocasión, estrenaba un jubón de manga larga en azul persia confeccionado por Segles Indumentaria. Se trata de un cuerpo que complementa el vestido de indumentaria valenciana que Marina García estrenaba días atrás con motivo de la exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Torrent.

De nuevo está combinado con manteletas de Artesanía Viana, confeccionadas en muselina fina y bordadas en oro viejo y lentejuelas al tono, que dan forma a un dibujo tradicional. Todas ellas rematadas con puntillas de alençon en beige.

Los zapatos son obra de Trinidad Meléndez rematados con pompón azul, haciendo juego con el fondo del nuevo justillo.

Para este día, Marina iba peinada con los tres moños tradicionales, realizado por Jaime Lozano con aderezo de balconet combinado con piedras en ámbar, obra de Santamaria Orfebres.

Asimismo la pequeña lucía un regalo muy especial, las peinetas. Un regalo de sus profesores, que le entregó la directora del CEIP Lloma del Mas, en Bétera, donde Marina cursa sexto de primaria.

Detalle de las peinetas, regalo de sus profesores y que le entregó la directora del CEIP Lloma del Mas. Foto: OP

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo