Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Marta Riesco, la reportera que relacionan con Antonio David Flores

Publicado

en

Este miércoles 20 de octubre se conocía la inesperada noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno. Una información que dio en exclusiva la revista ‘Lecturas’ y que ha generado mucho movimiento en la prensa del corazón. Pero, obviamente, de lo que más se habla es del motivo de la ruptura. Se está especulando mucho pero se empieza a apuntar de una manera convincente que la causa de esta ruptura podría ser una posible infidelidad por parte del exguardia civil con una chica que trabaja en Mediaset.

Se trata de una periodista que en la actualidad está trabajando en un programa de la cadena. Muchos de los colaboradores de los programas saben de quién se trata pero todavía no han dicho el nombre.

La colaboradora de Sálvame Gema López ha asegurado que sí sabe quién es pero no tiene confirmado si ha tenido algo con Antonio David Flores, y Alonso Caparrós también sabría la identidad de esta persona.

Por su parte, Alba Carrillo ha revelado en ‘Sálvame’ que directamente ha hablado con esta chica desde que saltó este rumor, le escribió un mensaje pero no la contestó. Eso sí esta persona le ha comentado alguna vez que «le gustaba, que le ponía, que le molaba», ha contado, vamos que habían tenido «tonteíllo», ha apuntado.

Pero todos los rumores apuntan a que la chica con la que Flores podría estar es la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco. Conocida por ser la ex del jugador del Real Madrid, Karim Benzema.

La relación de Riesco y Antonio David no es reciente, se remonta a la etapa en la que Flores era colaborador de ‘Sálvame’, y es que tal y como ha relatado el periodista Omar Suárez era frecuente que en las pausas de publicidad del programa ella fuera a ver a Antonio David.

Recientemente fue el cumpleaños de Rocío Flores, actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y allí también estuvo Marta Riesco como compañera de la hija de Antonio David.

Así es Marta Riesco, la reportera que relacionan con Antonio David Flores:

Antonio David y sus infidelidades

Si finalmente se confirma esta teoría, no será la primera vez que le pasa a Antonio David Flores. Recientemente, cuando aún era colaborador de ‘Sálvame’ vivió en directo en el programa como desfilaba una chica detrás de otra contando las aventuras con el ex yerno de Rocío Jurado. Esta situación pasó una factura importante a Olga Moreno, quien por lo visto no ha podido superar estos episodios.

Las infidelidaes sumadas a las declaraciones de su ex, Rocío Carrasco, apuntándole como un maltratador ha hecho que este último año se convierta en una auténtica pesadilla para Antonio David Flores, quien tras haber perdido su trabajo por sus presuntos malos tratos cuenta con una legión de defensores. Veremos si con esta última acción del ex guardia civil sigue contando con tantos seguidores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El Supremo rechaza la demanda de Julio Iglesias contra Yolanda Díaz por falta de competencia

Publicado

en

julio iglesias estado salud
Julio Iglesias-ARCHIVO

El Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite la demanda de Julio Iglesias contra Yolanda Díaz por una supuesta vulneración de su derecho al honor, al considerar que no es el órgano competente para resolverla.

La Sala de lo Civil del Supremo ha acordado este martes la inadmisión de la demanda presentada por el cantante contra la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo. La decisión se basa en una cuestión de competencia, por lo que el tribunal no entra a valorar el fondo del conflicto.

La demanda de Julio Iglesias contra Yolanda Díaz

Julio Iglesias había acudido a los tribunales en relación con unas declaraciones realizadas por Yolanda Díaz. El cantante reclamaba 50.000 euros en concepto de indemnización por una presunta vulneración de su derecho al honor.

La Sala Civil entiende que la reclamación debe plantearse ante los juzgados de Madrid, ya que considera que las declaraciones de Díaz no se realizaron en conexión con el ejercicio de su cargo como miembro del Gobierno.

De este modo, el Supremo inadmite la demanda por falta de competencia y deja abierta la posibilidad de que la cuestión pueda ser planteada ante el órgano judicial que corresponda.

La resolución se produce después de que Julio Iglesias dirigiera su demanda contra la vicepresidenta segunda por las declaraciones que consideraba lesivas para su honor.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.