Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| Marta Riesco, la reportera que relacionan con Antonio David Flores

Publicado

en

Este miércoles 20 de octubre se conocía la inesperada noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno. Una información que dio en exclusiva la revista ‘Lecturas’ y que ha generado mucho movimiento en la prensa del corazón. Pero, obviamente, de lo que más se habla es del motivo de la ruptura. Se está especulando mucho pero se empieza a apuntar de una manera convincente que la causa de esta ruptura podría ser una posible infidelidad por parte del exguardia civil con una chica que trabaja en Mediaset.

Se trata de una periodista que en la actualidad está trabajando en un programa de la cadena. Muchos de los colaboradores de los programas saben de quién se trata pero todavía no han dicho el nombre.

La colaboradora de Sálvame Gema López ha asegurado que sí sabe quién es pero no tiene confirmado si ha tenido algo con Antonio David Flores, y Alonso Caparrós también sabría la identidad de esta persona.

Por su parte, Alba Carrillo ha revelado en ‘Sálvame’ que directamente ha hablado con esta chica desde que saltó este rumor, le escribió un mensaje pero no la contestó. Eso sí esta persona le ha comentado alguna vez que «le gustaba, que le ponía, que le molaba», ha contado, vamos que habían tenido «tonteíllo», ha apuntado.

Pero todos los rumores apuntan a que la chica con la que Flores podría estar es la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco. Conocida por ser la ex del jugador del Real Madrid, Karim Benzema.

La relación de Riesco y Antonio David no es reciente, se remonta a la etapa en la que Flores era colaborador de ‘Sálvame’, y es que tal y como ha relatado el periodista Omar Suárez era frecuente que en las pausas de publicidad del programa ella fuera a ver a Antonio David.

Recientemente fue el cumpleaños de Rocío Flores, actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y allí también estuvo Marta Riesco como compañera de la hija de Antonio David.

Así es Marta Riesco, la reportera que relacionan con Antonio David Flores:

Antonio David y sus infidelidades

Si finalmente se confirma esta teoría, no será la primera vez que le pasa a Antonio David Flores. Recientemente, cuando aún era colaborador de ‘Sálvame’ vivió en directo en el programa como desfilaba una chica detrás de otra contando las aventuras con el ex yerno de Rocío Jurado. Esta situación pasó una factura importante a Olga Moreno, quien por lo visto no ha podido superar estos episodios.

Las infidelidaes sumadas a las declaraciones de su ex, Rocío Carrasco, apuntándole como un maltratador ha hecho que este último año se convierta en una auténtica pesadilla para Antonio David Flores, quien tras haber perdido su trabajo por sus presuntos malos tratos cuenta con una legión de defensores. Veremos si con esta última acción del ex guardia civil sigue contando con tantos seguidores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Carlos I en la televisión francesa: “Todo el mundo comete errores. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”

Publicado

en

rey Juan Carlos Le Figaro

 


Juan Carlos I vuelve a la escena pública con una entrevista en Francia

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto al centro de la actualidad tras la presentación en Francia de su libro de memorias, Reconciliación. Coincidiendo con su lanzamiento, el antiguo monarca ha participado en una extensa entrevista emitida por France 3, en la que repasa su vida, su reinado y las controversias que han marcado los últimos años.

Durante la conversación, titulada “Juan Carlos I. Las confidencias de un rey en desgracia”, el emérito aborda desde el aniversario de la llegada de la democracia a España hasta los episodios que han afectado a su imagen pública.


“Cometí errores, pero espero que los españoles comprendan lo que hice”

En uno de los momentos más destacados de la entrevista, Juan Carlos I reconoce que a lo largo de su vida cometió errores, aunque asegura que no vive atormentado por ellos:

“Todos los hombres cometen errores. Yo también. Espero que el pueblo español comprenda lo que hice”.

El rey emérito reflexiona además sobre su paso por el trono entre 1975 y 2014:

“Serví a España y a los españoles, aunque quizá no presté la atención suficiente a mi familia. Me gustaría que me perdonaran”.

Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de sus memorias, donde el emérito ofrece su propia visión sobre los momentos más significativos de su reinado.


Sin remordimientos y con la vista puesta en España

Preguntado por las polémicas relacionadas con sus finanzas, cuestiones fiscales y su vida personal, el monarca asegura sentirse en paz:

“Estoy acostumbrado a oír de todo. Cada uno tiene su opinión, pero todo está resuelto. Estoy tranquilo”.

En su libro, previsto para publicarse en España el 3 de diciembre, Juan Carlos I expresa además un firme deseo de regresar a su país, donde espera poder reencontrarse con su familia y mantener una relación más cercana con su hijo, el rey Felipe VI.

Desde 2020 reside en Abu Dhabi, un destino al que se trasladó en medio de la presión mediática y política. Sin embargo, afirma que su intención es volver:

“Quiero regresar a España, a mi hogar, y disfrutar de una jubilación tranquila. Mi mayor deseo es renovar una relación armoniosa con mi hijo”.


Unas memorias para cerrar una etapa

Reconciliación, su nuevo libro autobiográfico, aborda los episodios más decisivos de su vida pública y privada: la transición democrática, la modernización de la monarquía, sus 39 años de reinado y también los momentos más controvertidos.

La obra llega en un momento en el que el debate sobre su figura sigue muy presente en España, especialmente en el marco de los actos de celebración por los 50 años de la democracia, donde su ausencia ha generado opiniones contrapuestas.


Un retorno mediático con impacto político y social

Esta entrevista en Francia supone el regreso mediático más relevante del emérito en años. Sus declaraciones, entre la reflexión personal y el deseo de reconciliación familiar, podrían reavivar la conversación sobre su papel histórico y su posible vuelta definitiva a España.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo