Síguenos

Sucesos

Mata a su pareja de 2 puñaladas y después muere al estrellarse con un camión

Publicado

en

Mata a su pareja de 2 puñaladas y después muere al estrellarse con un camión
EFE/ Biel Aliño/Archivo
Un hombre de 73 años ha fallecido al estrellar el coche (en la imagen) que conducía contra un camión-grúa poco después, según los indicios, de matar de dos puñaladas en el pecho a su pareja sentimental, una mujer de 68 años, en su domicilio de Benidorm (Alicante). Imagen, del Consorcio Bomberos Alicante, el turismo estrellado.

Benidorm (Alicante), 26 sep (EFE).- Un hombre de 73 años ha fallecido al estrellar el coche que conducía contra un camión-grúa poco después, según todos los indicios, de matar de dos puñaladas en el pecho a su pareja sentimental, una mujer de 68 años, en su domicilio de Benidorm (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que los hechos ocurrieron ayer y se conocieron a raíz de que, a las 22.10 horas, el coche conducido por el hombre invadiera el carril contrario para colisionar frontalmente con un camión grúa a la altura del kilómetro 140 de la carretera N-332, en el vecino término municipal de Villajoyosa.

El conductor del camión fue leve por una crisis de ansiedad y atendido en el hospital de Villajoyosa, al tiempo que los policías acudieron al domicilio del hombre fallecido para comunicar a su pareja el accidente de circulación mortal.

Cuando llegaron los agentes encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la pareja del accidentado en el suelo fallecida con dos puñaladas en el pecho.

La investigación que lleva la Policía Nacional de Benidorm apunta a que el hombre asestó las puñaladas en un crimen machista y que a continuación cogió el coche para bien huir o quitarse la vida en un accidente de circulación.

La pareja llevaba más de cinco años viviendo en ese domicilio de la calle Alcalde Catalán Chana de Benidorm aunque es procedente de Zarautz (Guipúzcoa), según las fuentes consultadas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere un parapentista de 44 años tras precipitarse en una montaña de Petrer (Alicante)

Publicado

en

Muere parapentista Alicante
La víctima se precipitó a un lado de la montaña del Palomaret. Consorcio Provincial de Bomberos Alicante

Un hombre de 44 años, natural de Valencia, ha fallecido este sábado 15 de noviembre tras sufrir un brutal accidente de parapente en una ladera montañosa del entorno de Petrer (Alicante). El suceso tuvo lugar en la conocida zona del Palomaret, un área habitual para la práctica de deportes aéreos y que, sin embargo, acumula ya varios accidentes similares en los últimos años.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante a Europa Press, el parapentista se precipitó por causas que todavía no han sido detalladas. La caída se produjo antes de las 12:52 horas, momento en el que los servicios de emergencia recibieron el aviso.


Los equipos de rescate hallaron el paracaídas abierto, pero no pudieron salvarlo

Hasta el lugar del accidente se movilizó de inmediato el helicóptero Alpha 1, junto al grupo de rescate especializado del Consorcio de Bomberos.
Al llegar a la zona, los equipos localizaron el paracaídas completamente desplegado, pero el hombre ya había fallecido. Los efectivos no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la caída.

La orografía del Palomaret, con pendientes irregulares, barrancos y áreas de despegue frecuentadas por parapentistas, complica las tareas de rescate y convierte cada intervención en una operación de riesgo.


El Palomaret, una zona con antecedentes de accidentes en parapente

El área donde ocurrió el siniestro es conocida entre deportistas aéreos por su potencial, pero también por su peligrosidad. Cada año se registran caídas o accidentes relacionados con parapentistas y paracaidistas, muchos de los cuales requieren rescates debido a que las lesiones sufridas les impiden abandonar la montaña por sus propios medios.

Los bomberos recuerdan que se trata de una zona técnica, donde factores como el viento, la altitud y las corrientes térmicas pueden jugar un papel crítico en la seguridad de los deportistas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo