Síguenos

Consumo

Mercadona implanta un nuevo servicio de zumo de naranja recién exprimido en todas sus tiendas

Publicado

en

Mercadona ha implantado desde el pasado lunes un nuevo servicio de zumo de naranja recién exprimido en todas sus tiendas de España. Se trata de un nuevo espacio en la sección de Fruta y Verdura de Mercadona dotado de una innovadora máquina para el autoservicio de zumo de naranja recién exprimido, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

El nuevo servicio, que se ha ido instaurando progresivamente desde hace un año, ya está disponible en todas las tiendas tras la gran acogida que ha tenido entre los clientes.

Mercadona implanta el zumo de naranja recién exprimido

La máquina de zumo se ha desarrollado mediante un proceso de innovación conjunta entre Mercadona, el proveedor especialista Zumex y los propios clientes, teniendo en cuenta siempre las necesidades tanto de los clientes como de las trabajadoras y los trabajadores de Mercadona, necesidades que se han ido adaptando paulatinamente al proyecto. Por ejemplo, la zona de carga de naranjas y el cubo de residuos ha sido ampliado para reducir los trabajos de reposición de los trabajadores. También incluye un adaptador para la botella para que el cliente no tenga que sujetar la botella durante el suministro de zumo.

Para su implantación, Mercadona ha realizado una inversión de más de 20 millones de euros en concepto obras y reformas, I+D+i, y formación de las trabajadoras y los trabajadores de Mercadona. Asimismo, el desarrollo del nuevo proyecto ha generado más de 40 puestos de trabajo directos e indirectos y permite, en fase de campaña, incrementar la venta de naranjas de origen nacional en 150.000 kilos al día de un tipo de naranja que por su aspecto, aunque gran calidad, tenía difícil salida al mercado. La venta de esta naranja se suma a las compras de más de 200.000 toneladas de naranjas españolas que Mercadona ya realiza para su venta en malla o granel.

Foto: Mercadona

Foto: Mercadona

El servicio de zumo de naranja recién exprimido es una de las múltiples novedades y mejoras enmarcadas en el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona. La compañía prevé abrir con este nuevo modelo 30 nuevos supermercados y reformar 126 de toda España durante el año 2017.

Productos españoles en Mercadona

Mercadona realiza compras en España por valor de 16.055 millones de euros al año y mantiene acuerdos comerciales con 8.000 agricultores, 12.000 pescadores y 4.800 ganaderos del sector primario español dentro de la Cadena Agroalimentaria Sostenible de Mercadona.

La compañía trabaja además con 2.500 proveedores comerciales y de servicios, a los que han de sumarse, además, las 20.000 pymes locales y productores de materias primas. De hecho, su implicación permite seguir consolidando un proyecto que apuesta por la productividad, la calidad, la innovación, el origen español de los productos y que, año tras año, genera valor y riqueza en nuestro país.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo