Síguenos

Otros Temas

El merchandising más loco para la Coronación de Carlos III

Publicado

en

merchandising coronacion carlos

La Coronación de Carlos III de Inglaterra está volviendo locos a los británicos. Ellos son los reyes del protocolo, pero también del merchandising. En todos los eventos de la realeza británica siempre han destacado por crear todo tipo de regalos para conmemorar a reyes, príncipes y princesas y esta ocasión no iba a ser menos. El merchandising más curiosos que encontrarás.

El merchandising más loco para la Coronación de Carlos III

Los amantes de la comida se han vuelto locos con sus platos de celebración antes de la Coronación del Rey. Habiendo ascendido al trono en septiembre de 2022 después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, Carlos será coronado rey el sábado 6 de mayo de 2023.

Y mientras se espera que miles de personas estén en Londres para acudir a la procesión, millones más verán la cobertura de la coronación en toda Gran Bretaña.

No solo han creado las típicas caretas, coronas o banderas, sino que lo han llevado más allá y se han adentrado en el mundo culinario. Una persona hizo un sándwich de carne en el que  los dedos de «salchicha» del rey, con botones de tomate e incluso un anillo de sello de queso, eran los protagonistas.

merchandising coronacion carlos

Mientras tanto, una pizzería en Glasgow ha ido más allá y ha creado su King Charlie Pizza. Desde su página de Facebook compartían: «Para conmemorar a nuestro nuevo monarca, hemos producido nuestra King Charlie Pizza». El restaurante no es el único que marca el gran día. M&S ha lanzado una edición especial de su pastel Colin the Caterpillar, con una corona sobre su cabeza, antes de la Coronación. Los británicos lo han dado todo el merchandising de la Coronación de Carlos III.

"merchandising coronacion carlos

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Dos gamers se casan en el festival OWN Valencia, donde se conocieron

Publicado

en

OWN Valencia 2026 ya tiene fecha confirmada: del 3 al 5 de julio, con acceso anticipado desde el día 2 para quienes adquieran la entrada LAN en la preventa Early Bird. El gran festival de entretenimiento digital, organizado por Encom y celebrado en Feria Valencia, prevé recibir a más de 20.000 asistentes únicos, consolidándose como uno de los eventos tecnológicos y de gaming más importantes de España.

Las entradas Early Bird podrán adquirirse a partir del 19 de diciembre en la web oficial de OWN. Esta modalidad ofrece descuentos exclusivos y aforo limitado, además de permitir reservar plaza preferente en una cita clave para amantes de los videojuegos, la tecnología y la cultura pop.

El programa de OWN Valencia 2026 incluirá competiciones de esports, zonas interactivas y temáticas, actividades de cultura pop, además de un espacio B2B y de networking para profesionales del sector. El evento continúa reforzando su apuesta por la sostenibilidad, la educación y la inclusión social, con talleres desarrollados junto a instituciones formativas y proyectos que vinculan innovación y responsabilidad social.

Con más de 30.000 m² de espacio expositivo, la organización destaca que OWN Valencia reafirma la posición de la ciudad como capital nacional del gaming y la innovación tecnológica.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo