Síguenos

Deportes

Murthy: «No hemos vendido a nuestros mejores jugadores»

Publicado

en

(EFE/Official Press).- Anil Murthy, presidente del Valencia CF, lleva meses sin conceder entrevistas a los medios valencianos, pero de vez en cuando encuentra tiempo para soltar alguna «perla» en medios internacionales. La última, en una entrevista al diario inglés Daily Mail, en la que afirma sin ruborizarse que «no hemos vendido a nuestros mejores jugadores».

Desde que acabó la pasada temporada, el Valencia CF ha traspasado a precios por debajo del mercado a su capitán, Dani Parejo, y a Coquelin, Rodrigo Moreno, Kondogbia y Ferran Torres, además de no renovar el contrato de Ezequiel Garay. A pesar de ello, y según Murthy, se han vendido jugadores «por la simple razón de que los ingresos cayeron de doscientos a cien millones de euros. Si no vendes jugadores, no tienes dinero para pagar las nóminas, las deudas o a los proveedores que con sus servicios ayudan al funcionamiento del club; pero, repito, no vendimos a nuestros mejores jugadores, muchos siguen aquí todavía con nosotros”.

Murthy subraya en la entrevista que la crisis económica les ha empujado a dar a la cantera el protagonismo que querían y anunció que desean que cada temporada haya un mínimo de siete jugadores formados en la ciudad deportiva de Paterna en el primer equipo.

“Queremos usar la Academia para alimentar la identidad y la filosofía del club. Queremos un mínimo de siete canteranos en el primer equipo. Esta situación nos ha dado la oportunidad de hacer algo que queríamos poner en marcha desde hace años”, señaló.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora traspaso Guedes

Publicado

en

Última hora traspaso Guedes

València, 7 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en  dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro gattuso.

El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo.

Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro.

Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Continuar leyendo

Trending