Síguenos

Rosarosae

Ona Carbonell confiesa tras ganar ‘Masterchef Celebrity’ cómo ha sido la relación con sus compañeros

Publicado

en

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) – Ona Carbonell es la vencedora indiscutible de la tercera edición de MasterChef Celebrity. La medallista olímpica de Natación Sincronizada ganó la final contra la actriz Paz Vega, a quien se impuso con un plato en el que empleó técnicas vanguardistas que sorprendieron al jurado.

Ona entregó los 75.000 euros del premio a la Fundación Pequeño Deseo, siendo este uno de los momentos que guarda en el recuerdo con más emoción aunque también se lleva el cariño de sus compañeros de los que ha aprendido muchas cosas a nivel humano.

La ganadora de esta última edición está convencida de que la disciplina que se aplica en la competición de alto nivel le ha ayudado a llegar a la final y conseguir la victoria porque la perfección es parte inherente a su trabajo. Horas después de que se proclamará como ganadora hablamos con la olímpica sobre como ha vivido su paso por el programa, la relación con sus compañeros e incluso las polémicas.

CHANCE: ¿Qué balance haces?

Onar Carbonell: Me lo he pasado en grande, he aprendido muchísimo. Para mí ha sido una oportunidad muy grande poder vivir esta experiencia maravillosa con estos compañeros a quien admiro y poder hacer el reto final con Paz, a quien admiro muchísimo.

CH: ¿Con qué te quedas de estas 11 semanas?

O.C: Con mis compañeros y con haber podido donar 75.000 euros a la Fundación ‘Pequeño Deseo’ porque para mí fue el momento más emocionante. Aunque sea mi pequeño granito de arena creo que si fuera madre entendería que tener hijos enfermos es muy duro.

CH: Te preparaste con los hermanos Roca antes de empezar, ¿crees que eso te ha ayudado?

O.C: Sí, de hecho cuando hice el casting no tenía ni idea y lo primero que hice fue llamarles. He estado mucho tiempo allí con los chefs, las masterclass y los compañeros nos hemos ido retroalimentando. Empecé en nivel menos 10.

«NO DESCARTO NADA, NI SIQUIERA LA INTERPRETACIÓN»
CH: ¿Descartas abrir un restaurante?

O.C: Son muchos frentes abiertos. Seguir en el deporte de alto nivel es muy difícil, además también estoy intentando acabar la universidad de una vez por todas pero intentaré no dejar de cocinar y nunca se sabe. No descarto nada, ni siquiera la interpretación a ver si me vale para la «sincro» y conquisto a los jueces.

CH: El año pasado ganó Saúl, otro olímpico ¿os ayuda la metodología a la hora de cocinar?

O.C: Sí, cuando le llamé me dijo que iba a ser más duro de lo que me imaginaba porque es un ámbito en el que no tienes ni idea, es un aprendizaje constante pero el deporte ayuda porque nunca es suficiente y la excelencia siempre está. A nosotros siempre nos corrigen y eso me ha ayudado a mejorar.

«HA SIDO UN APRENDIZAJE BRUTAL A NIVEL CULINARIO Y HUMANO»
CH: ¿Qué amigos te llevas de esta edición?

O.C: A todos los admiraba y no conocía a ninguno. Con Mario me llevo súper bien, me ha cuidado y me ha ayudado. Santiago todo el día que me iba a practicar postres se venía conmigo. Paz es lo más y cuando la conoces es humilde. Con Dafne me llevo súper bien, estuve en su casa para conocer a su hijo. Boris es el tío más culto del planeta tierra, de Carmen he aprendido que a veces hay que tener serenidad. Y de Antonia que hay que imponerse, ese carácter que a mí a veces me falta. Ha habido momentos muy duros pero ha sido un aprendizaje brutal a nivel culinario y a nivel humano.

«ME ENCANTARÍA QUEDARME EN MADRID»
CH: ¿Qué planes tienes a corto plazo?

O.C: Me encantaría quedarme en Madrid pero mi entrenadora ya me está llamando aunque yo seguiré soñando con todo esto.

CH: ¿Qué tal ha sido la relación con los jueces?

O.C: No conocía a ninguno y me daban mucho respeto. Estoy muy acostumbrada a que me rectifiquen así que las críticas me las tomo en positivo.

CH: ¿Con cuál de los tres tienes más relación?

O.C: Pepe me parece maravilloso, es muy cercano. Jordi parece súper duro pero luego no lo es, y Samantha tiene una familia maravillosa. Con los tres he aprendido mucho.

CH: Muchas gracias Ona.

O.C: A vosotros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo