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Optimización de su proceso de venta de gafas de sol B2B

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Optimización de su proceso de venta de gafas de sol B2B
GAFAS SOLO SOLIS

Cuando se trata de vender gafas de sol, es fundamental agilizar el proceso de venta. Eso significa contar con un sistema que le permita identificar rápida y fácilmente al comprador correcto y luego realizar la venta. Asegúrese de tener un proceso bien definido. Esto ayudará a garantizar que todos los involucrados estén en la misma página y sepan lo que deben hacer.

Centrarse en las relaciones con los clientes

Cuando venda gafas de sol a empresas, recuerde que no se trata solo de mover el producto. También se trata de desarrollar y fomentar las relaciones con los clientes. Los clientes comerciales pueden ser una gran fuente de ingresos y crecimiento para su empresa, pero solo si satisface sus necesidades. Asegúrese de tomarse el tiempo para comprender cuáles son esas necesidades y trabaje para satisfacerlas. Cuando hace que los clientes de su negocio se sientan valorados e importantes, es más probable que regresen a usted para futuras compras. Es posible que incluso lo recomienden a sus colegas. Así que concéntrese en construir relaciones sólidas y las ventas seguirán.

Utilizando diferentes canales de venta

La venta de lentes de sol puede incrementarse utilizando los canales de venta adecuados. Cuando se trata de vender gafas de sol, tienes algunas opciones diferentes. Podrías seguir la ruta tradicional y vender a través de una tienda física. También puede vender en línea, a través de una tienda de comercio electrónico o un mercado como Amazon. O bien, podría vender a través de un distribuidor externo. Cada canal de venta tiene sus propias ventajas y desventajas. Vender a través de una tienda física, por ejemplo, le brinda la oportunidad de entablar relaciones personales con sus clientes y exhibir sus productos en persona. Sin embargo, también es más costoso y requiere más tiempo configurar y mantener una tienda física. Vender en línea es una excelente opción si desea llegar a un público más amplio. Pero puede ser difícil competir con las grandes tiendas y mercados de comercio electrónico. Vender a través de un distribuidor externo puede ser un buen compromiso; es menos costoso y lleva menos tiempo que vender a través de una tienda física, pero aún tiene la capacidad de llegar a una gran audiencia.

Aumentar la comprensibilidad de las descripciones de los productos

Otra área clave en la que centrarse son las descripciones de los productos. Si sus clientes potenciales no pueden entender exactamente lo que hace el producto, cómo puede esperar que inviertan en él? Asegurarse de que sus descripciones sean precisas, claras y atractivas es crucial para agilizar el proceso de venta. Por supuesto, tampoco querrás prometer demasiado. Ser honesto y proporcionar las especificaciones exactas de las gafas de sol ayudará a generar confianza entre usted y el cliente, haciéndolos sentir más cómodos a la hora de invertir en su producto. También deberías explicar las características de tus gafas de sol con más claridad. Las fotos de los productos son geniales, pero no ofrecen una visión completa de cómo podrían funcionar unas gafas de sol en la vida cotidiana. Use ejemplos de la vida real o historias atractivas que ayuden a los clientes a imaginar el uso de su producto, lo que hará que sea más probable que hagan clic en «agregar al carrito».

Evaluar Procesos de Devoluciones y Cambios

El siguiente paso para agilizar su proceso de venta de gafas de sol B2B es evaluar sus procesos de devoluciones y cambios. Las devoluciones y los cambios pueden agregar una capa adicional de complejidad a sus operaciones, y desea asegurarse de que cualquier devolución que reciba se maneje de manera rápida y eficiente. Primero, considere cómo manejará las devoluciones de mercancías dañadas. Está dispuesto a aceptar devoluciones sin una tarifa de reposición? Si es así, configure un sistema en el que los clientes puedan devolver artículos por correo o en persona de acuerdo con los procedimientos descritos en la factura. Además, asegúrese de que su política de devolución brinde claridad sobre lo que se considera «defectuoso» cuando se trata de anteojos de sol (o cualquier otro producto). También debería echar un vistazo a cómo maneja los intercambios de clientes. Si un cliente quiere cambiar un artículo por un tamaño o color diferente, asegúrese de tener una manera fácil de hacerlo. Puede ser útil contar con un sistema de seguimiento para realizar un seguimiento de los intercambios y garantizar que los clientes reciban reembolsos o artículos nuevos de manera oportuna.

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Esta es la última inversión de 1,2 millones de euros realizada por Juan Roig

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Inversiva: la última inversión de Juan Roig

Juan Roig refuerza su apuesta por el sector inmobiliario con una inversión en la ronda de 1,2 millones de euros de Inversiva

La firma especializada en inversión inmobiliaria pasiva prevé duplicar ingresos y acelerar su expansión nacional e internacional gracias al respaldo de Angels, BeWater y Faraday Ventures.

Madrid, 8 de abril de 2025Inversiva, la compañía española dedicada a la inversión inmobiliaria pasiva, ha cerrado una ronda de financiación de 1,2 millones de euros liderada por Angels, el vehículo inversor de Juan Roig, presidente de Mercadona.

En la operación también han participado BeWater Funds, el fondo de los fundadores de Indexa Capital, y Faraday Ventures, que agrupa pequeños inversores profesionales.

Esta nueva inyección de capital permitirá a Inversiva acelerar su expansión nacional e internacional, lanzar nuevas unidades de negocio y continuar desarrollando su plataforma tecnológica, basada en inteligencia artificial y machine learning, para automatizar y optimizar sus procesos de inversión.

Inversiva quiere duplicar su facturación en 2025

Con una facturación de 6 millones de euros en 2024, la compañía proyecta superar los 10 millones de euros en ingresos anuales durante este ejercicio, apalancada en su modelo de negocio escalable y orientado a inversores que buscan generar patrimonio sin necesidad de conocimientos técnicos ni dedicación constante.

Desde su fundación en 2022, Inversiva ha gestionado más de 50 millones de euros para más de 400 clientes particulares y profesionales, con activos inmobiliarios repartidos en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Murcia, Granada, Valladolid, Oviedo, Castellón y Huelva. Actualmente, su cartera cuenta con una ocupación media del 96,2%.

Plan de crecimiento: expansión internacional y aumento de plantilla

La firma se encuentra en una fase avanzada de crecimiento y prevé alcanzar los 70 empleados durante este año. Además, ya está trabajando en su despliegue internacional, lo que le permitirá ampliar su presencia y captar nuevos inversores en mercados clave de Europa y América Latina.

Esta es la segunda vez que Angels, el vehículo inversor de Juan Roig, apuesta por Inversiva. En 2024 ya participó en una primera ronda de financiación de 750.000 euros, consolidando así su confianza en el modelo de negocio y el equipo directivo liderado por Juanlu Cruz y David García, co-consejeros delegados de la compañía.

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