Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría y Miguel Torres derrochan amor

Publicado

en

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) – Sin duda alguna estas están siendo unas vacaciones muy especiales para Paula Echevarría y Miguel Torres y es que se trata de sus primeras vacaciones de verano como pareja. En esta ocasión aprovecharon su estancia en Marbella para disfrutar de uno de los conciertos más esperados de la temporada, el del artista Luis Miguel dentro del Festival Starlite.

Como no podía ser de otra forma la pareja volvió a demostrar que su amor va ‘viento en popa’ y es que su entrada al recinto fue como la de una verdadera pareja de Hollywood. Rodeados de una gran expectación, tanto Miguel como Paula lucieron una gran sonrisa en todo momento y es que están viviendo una etapa muy dulce de sus vidas.

Saludando a otros rostros conocidos con los que se encontraron en el concierto como fue el caso de Fiona Ferrer, Julián Porras, Josie, Mariló Montero o Niña Pastori y su marido, la pareja estuvo en todo momento de lo más cómplice e incluso cogidos de la mano. Como no podía ser de otra forma, Paula aprovechó la ocasión para inmortalizar el momento con varias fotografías y vídeos y es que sus redes sociales están siendo un verdadero ‘diario’ de sus días de vacaciones.

LA PAREJA DERROCHÓ COMPLICIDAD DURANTE TODA LA VELADA
Mientras que su hija Daniella disfruta de las vacaciones junto a su padre, David Bustamante, Paula está disfrutando al máximo de Miguel y es que hace tan solo algunos días que han regresado de unas idílicas vacaciones en Marrakech. En esta ocasión Paula optó por un look total black con el que volvió a deslumbrar y es que sin duda alguna la cara de la actriz es un vivo reflejo de la felicidad que está viviendo alejada de toda la polémica con Joaquín Cortés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El look de la reina Letizia en ARCOmadrid: recupera su vestido verde más icónico

Publicado

en

look de la reina Letizia en ARCOmadrid

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, han inaugurado este 5 de marzo la 45ª edición de ARCOmadrid, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Europa que se celebra en Madrid.

Como suele ocurrir cada año en esta cita cultural, todas las miradas se han centrado en el estilismo de la Reina. Para esta ocasión, Letizia ha apostado por un elegante vestido verde esmeralda que ya había lucido en un acto muy significativo del calendario institucional.

Un vestido verde esmeralda que ya había hecho historia

El look elegido por la reina Letizia para inaugurar ARCOmadrid 2026 ha sido un vestido de corte clásico y silueta entallada en tono verde esmeralda, una pieza que ya llevó durante el desfile del Día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre.

Este gesto de reutilizar prendas de su armario se ha convertido en una de las señas de identidad de su estilo. En esta ocasión, el diseño destaca por:

  • Color verde esmeralda intenso, poco habitual en sus looks para ARCO.

  • Corte elegante y entallado, que realza la silueta.

  • Estética sobria y sofisticada, más clásica que en otras ediciones de la feria.

La elección ha llamado la atención porque, en años anteriores, la Reina solía apostar por estilismos más vanguardistas o experimentales, en línea con el espíritu creativo del evento.

Un guiño de estilo al arte contemporáneo

Aunque el diseño recuperado pertenece a su armario, el color elegido marca una diferencia respecto a ediciones anteriores. De hecho, es la primera vez que Letizia apuesta por la gama de los verdes para asistir a ARCO, donde normalmente predominaban tonos como el negro, blanco o rojo.

Este tono vibrante encaja con el ambiente artístico de la feria, considerada una de las principales plataformas internacionales del mercado del arte contemporáneo.

ARCOmadrid 2026, una cita clave del arte en España

La inauguración de ARCOmadrid 2026 marca el inicio de varios días en los que galerías, artistas y coleccionistas de todo el mundo se reúnen en Madrid. La feria, que celebra su 45ª edición, vuelve a convertir a la capital en el epicentro del arte contemporáneo.

Durante su recorrido inaugural, los Reyes visitaron distintos pabellones, conversaron con galeristas y conocieron algunas de las propuestas artísticas más destacadas de esta edición.


Continuar leyendo