Síguenos

Rosarosae

Pelayo Díaz anuncia su matrimonio con el argentino Andy McDougall

Publicado

en

Pelayo Díaz anuncia su matrimonio con el argentino Andy McDougall

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) –

Pelayo Díaz está pasando por un muy buen momento al lado de Andy McDougall, el argentino que ha conseguido enamorarle y hacerle recuperar la felicidad y la ilusión tras el fallecimiento de su ex pareja, el diseñador David Delfín.

La pareja, que no duda en mostrar continuamente su complicidad y felicidad ni en regalarnos románticas fotografías a través de las redes sociales, ha querido dar un pasó más allá en su relación.

PELAYO DÍAZ: «QUIERO QUE MARTA TORNÉ SEA MI DAMA DE HONOR»

La revista Lecturas a confirmado en exclusiva que el colaborador de Cámbiame y su pareja se casarán este año en Madrid. A pesar de no tener aún fecha definitiva y tener por delante muchos preparativos, ambos han confesado que les gustaría que fuese en el mes de septiembre. Además, desvelan que formar una familia entra dentro de sus proyectos de futuro puesto que Pelayo ha logrado inculcar a Andy sus pasión por los niños.

Pelayo Díaz ha hablado también sobre los que serán los invitados de su boda y ha asegurado que tiene muy claro que quiere que Marta Torné sea una de sus damas de honor y que Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Rossy de Palma no pueden faltar porque ellos y su círculo han sido los que verdaderamente le han enseñado a querer.

Respecto a su conflicto con Natalia Ferviú, Pelayo ha confesado que echa mucho de menos a la que fue su compañera en las grabaciones de Cámbiame ya que durante un largo periodo de tiempo ha sido su amiga y la quiere muchísimo. Sin embargo, considera no estar arrepentido de haber sido crítico con ella porque «A los amigos les digo verdades».

No obstante, Pelayo está dispuesto a reconciliarse con Natalia y asegura que aunque aún no han hablado todavía, le dará todo el tiempo del mundo para hacerlo y que «cuando ella quiera, yo voy a estar aquí».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El bulo que destrozó la vida de la Miss España María José Besora  

Publicado

en

bulo Miss España María José Besora  
María José Besora en Y ahora Sonsoles.Atresmedia

La ex Miss España denuncia una década de calumnias por un falso rumor que afectó a su vida personal y profesional

María José Besora, ganadora del certamen Miss España 1998, ha compartido en una entrevista emitida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el profundo impacto que tuvo en su vida un bulo que se propagó en redes sociales y que la persiguió durante más de diez años. La modelo, visiblemente emocionada, ha explicado que tuvo que aportar hasta tres pruebas de paternidad para poner fin a los rumores que afectaban directamente a su hija y a su integridad personal.

El origen de todo fue una noticia falsa difundida en 2014, en la que se insinuaba que el padre de su hija era un alto cargo político de Murcia. Ante la gravedad de la situación, Besora interpuso una denuncia por injurias y calumnias, iniciando un proceso judicial que ha sido, en sus palabras, “un calvario que no le deseo a nadie”.

“Es indignante que tengas que demostrar quién es el padre de tu hija solo porque alguien decide inventarse algo”, señaló.

Tres pruebas de ADN para demostrar la verdad

Durante su intervención, Besora relató cómo decidió aportar tres pruebas de ADN distintas para despejar cualquier tipo de duda: una para el abogado, otra para ella misma y una tercera para el padre biológico de su hija. “Yo ya pensaba que no iba a salir juicio ni nada. Esta es mi cruz y me ha tocado cargarla”, lamentó.

La modelo destacó que los daños causados por este rumor han sido profundos y prolongados en el tiempo, afectando tanto a su imagen pública como a su entorno familiar. “Durante años me sentí como una marioneta, manipulada por intereses que ni siquiera llegué a entender”.

La polémica que rodeó su coronación como Miss España

No es la primera vez que Besora se ve envuelta en una controversia mediática. Tras su elección como Miss España en 1998, una de las participantes del certamen denunció supuestas irregularidades en la elección final, alegando que el resultado estaba manipulado. Sin embargo, años después, la justicia avaló su victoria.

“Soy la única Miss España que tiene una sentencia judicial en la que todos los miembros del jurado declararon que votaron libremente”, aseguró con firmeza.

Besora reconoció que este episodio, unido al bulo posterior sobre la paternidad de su hija, ha sido una carga emocional constante: “Estoy harta de que se me juzgue, de tanta mentira y de tanta maldad. Durante muchos años he sentido que era profundamente injusto”.

Un testimonio para visibilizar el daño de los bulos

Con este testimonio, María José Besora busca visibilizar el daño real que pueden causar los rumores falsos y las campañas de desprestigio. Asegura que, aunque ha logrado demostrar su verdad ante la justicia, el impacto psicológico y mediático ha sido difícil de superar.

“Aún me cuesta asimilar que gané Miss España. Lo que debería haber sido una alegría, se convirtió en una lucha constante”.

La ex Miss España ha recibido el apoyo de numerosos espectadores y usuarios en redes tras su valiente declaración, que sirve también como advertencia sobre la necesidad de regular la desinformación y proteger la dignidad de las personas frente a los bulos digitales.

El desgarrador testimonio de Eugenia Santana sobre la agresión sexual que sufrió: «Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso»

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo