Síguenos

Deportes

Pereira aterriza en València “muy contento” y “a tope”

Publicado

en

València, 13 oct (EFE/OP).- El nuevo entrenador del Levante, Javier Pereira, aterrizó este miércoles en València procedente de China, donde rescindió su contrato con el Henan Songshan, y confesó que afronta esta nueva etapa profesional “muy contento” y “a tope”.

Pereira, que la semana pasada firmó un contrato con el Levante hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar hasta dos años más su vinculación, llegó al filo de las 12:00 horas al aeropuerto de Manises y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol.

El entrenador pacense apenas pronunció unas palabras ante los medios de comunicación que le esperaban en la terminal y se limitó a recalcar que está “feliz” y que había descansado lo suficiente en el largo vuelo desde China.

Los responsables de la dirección deportiva del Levante, Manolo Salvador y David Navarro, así como su agente, Carlos Abad, recibieron en el aeropuerto a Pereira, que llegó acompañado por dos miembros de su cuerpo técnico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026

Publicado

en

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 ya ha definido los enfrentamientos de la próxima ronda. La ceremonia, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dejó cruces muy atractivos, entre los que destaca el duelo entre el Albacete Balompié y el FC Barcelona, actual campeón del torneo.

Albacete, verdugo del Real Madrid, se mide al Barça

El Albacete, único equipo de Segunda División que llegó a esta fase tras eliminar al Real Madrid en octavos, buscará continuar con su histórica racha frente al Barcelona en el Estadio Carlos Belmonte. Para los manchegos, eliminar a dos gigantes consecutivos supondría un hito histórico y un capítulo dorado en la historia del club.

El sorteo también emparejó al resto de equipos clasificados, todos ellos de Primera División, dejando los siguientes cruces:

  • Albacete vs Barcelona

  • Deportivo Alavés vs Real Sociedad

  • Valencia CF vs Athletic Club

  • Real Betis vs Atlético de Madrid

Fechas y calendario de cuartos de final

Las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey 2025-2026 se disputarán entre los días 3, 4 y 5 de febrero de 2026. Aunque aún no se han confirmado los horarios exactos ni los días concretos de cada enfrentamiento, los equipos ya conocen a sus rivales y empiezan a preparar la estrategia para avanzar a semifinales.

Este sorteo resalta la importancia de la Copa del Rey como escenario para sorpresas, especialmente con equipos como el Albacete, que han demostrado que los equipos de categorías inferiores pueden competir y superar a los grandes de la liga.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo