Síguenos

Rosarosae

¿Por qué Kate Middleton no fue de negro a los Premios Bafta?

Publicado

en

¿Por qué Kate Middleton no fue de negro a los Premios Bafta?

MADRID, 19 Feb. (CHANCE) –

Kate Middleton era una de las estrellas más esperadas en la Gala de los Bafta -cual actriz- celebrada anoche en el Royal Albert Hall donde se acogía la gran fiesta del cine y la televisión de Reino Unido.

De siete meses y con unos looks que se superan por momentos, la duquesa de Cambridge siempre causa expectación demostrando que estar embarazada puede una ir divina sin necesidad de ser la más moderna o siendo una royal.

La que se convertirá en breve en cuñada de Meghan Markle dio una lección de estilo con un vestido reinventado al que lució en 2014 durante su visita a Estados Unidos de tres días con fines benéficos. En aquella ocasión, la Duquesa escogió un vestido verde inglés de una de sus diseñadoras fetiches, la británica Jenny Packham. Un modelo de escote princesa con corte alto en la cintura con cinturón en negro realizado en gasa con falda de vuelo y manga corta que combinó con unos pendientes de esmeraldas y diamantes largos a juego.

Ahora, para la gala de los Bafta, Middleton ha escogido unos pendientes del mismo juego de esmeraldas pero cortos y los ha combinado con el espectacular collar de esta colección que bien podría combinar con unos u otros pendientes.

Este pasado 18 de febrero, Catalina de Cambridge volvía a apostar por Jenny Packham y ‘ese vestido’ de gasa en verde intenso de escote princesa, manga corta algo más abierta y con un corte algo más alto debido a su avanzado estado de gestación. La mujer de Guillermo de Inglaterra por ello apostó por el corte imperio y el cinturón negro.

En cuanto al pelo Kate ha escogido el pelo suelto, a diferencia el 2014 que se decantó por un elaborado recogido.

Mucho se ha criticado en las redes a Kate Middleton por no llevar un vestido en negro para apoyar el famoso movimiento Time’s Up, pero es que la familia real no puede manifestarse políticamente de ninguna manera… Muchos anónimos, han visto en Kate un desplante, pero en otras ocasiones, como el año pasado ya fue de negro, y esto significaría que fuese criticada por otras partes… Pero, ¿hay un color más velado y cercano al negro que un verde oscuro o un azul marino?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo