Síguenos

Cultura

Llega a Valencia la ‘Potra Salvaje’

Publicado

en

Isabel Aaiún Lleva su ‘Potra Salvaje’ a Valencia para Iniciar su Gira de Octubre

La ‘potra salvaje’ que se embarca en un viaje hacia lo desconocido ha fijado su primer destino de octubre: Valencia. Tras el éxito de su canción en la Eurocopa 2024, que se convirtió en el himno motivacional de la Roja, Isabel Aaiún ha comenzado una gira que la llevará a 10 ciudades españolas, con el objetivo de transmitir la emotividad de sus temas al público.

¿Dónde será el concierto en Valencia? La Sala Moon ha sido seleccionada para recibir a la cantante segoviana, cuyo éxito este verano ha batido récords con su emblemática canción. Aunque algunos se han mostrado fatigados por la popularidad del tema, esta melodía no solo se convirtió en el himno del equipo nacional, sino que también resonó en la celebración del triunfo de la Selección en el escenario de Cibeles en Madrid.

El álbum que incluye este himno, compuesto en colaboración con Pablo Mora (LagartoAmarillo) y producido por Michel K. Lowan, presenta una variedad de estilos, desde rumbas como ‘A gastar la calle’ y ‘La Laca’, hasta el pasodoble ‘Soy Feriante’ y la ranchera ‘La Partida’. Este disco ha marcado un antes y un después en la carrera de Aaiún, y se escuchará en su totalidad en cada una de las ciudades de su gira.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Raphael volverá al Roig Arena en noviembre de 2026 con su “Raphaelísimo Tour”

Publicado

en

Raphael concierto en Valencia
Raphael-ROIG ARENA

 El legendario Raphael regresará al Roig Arena el próximo 13 de noviembre de 2026 en el marco de su gira “Raphaelísimo Tour 2026”. Tras su paso por el recinto valenciano el 1 de noviembre de 2025, el artista vuelve a incluir Valencia en su calendario de conciertos, consolidando su estatus como un referente intergeneracional de la música en español.

El concierto ofrecerá un recorrido por los himnos más emblemáticos de Raphael, como “Yo soy aquel”, “Mi gran noche” y “Escándalo”, así como las canciones de su último disco, “Ayer… aún”, un tributo a la chanson francesa y a figuras icónicas como Édith Piaf y Charles Aznavour.

“Raphaelísimo” no es solo un concierto, es una experiencia emocional que combina la voz, la interpretación y la autenticidad de un artista que sigue cautivando a públicos de todas las edades.

Las entradas para Raphael en Roig Arena ya están a la venta en la web oficial del recinto, www.roigarena.com.

Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, preparado para eventos musicales, deportivos y corporativos. El proyecto ha contado con una inversión de 400 millones de euros, sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona. Con una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto, el Roig Arena se consolida como el espacio ideal para los grandes espectáculos de la ciudad.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo