Síguenos

Rosarosae

Preocupación por el estado de salud de Catherine Deneuve tras un fallo vascular

Publicado

en

MADRID, 10 Nov. (CHANCE) –

Catherine Deneuve es una de las estrellas del cine francés. Pero a sus 76 años su estado de salud es complicado después de haber sufrido este pasado martes un accidente vascular, tal y como ha informado su entorno más cercano.

Aunque tanto sus fans como familiares estaría muy preocupados, en su parte médico se confirma que está «reaccionando bien al tratamiento» y que debe «guardar reposo». «Reacciona bien al tratamiento. El accidente vascular fue realmente limitado. Tuvo mucha suerte al haber sido atendida muy rápidamente en el hospital donde se produjo el ataque, en pleno rodaje», declararon fuentes cercanas a los medios franceses.

El fallo vascular se produjo mientras la actriz estaba rodando De son vivant, al norte de París, siendo rápidamente atendida. Y es que tras más de 60 años de trayectoria y 130 películas en su currículum, la veterana actriz sigue activa y este pequeño susto no conseguirá que deje de actuar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo