Síguenos

Valencia

Puig a Francisco Camps: «Hay que aprender también a ser expresidente»

Publicado

en

Puig descarta restricciones ante tantos contagios y pide prudencia a la vez que normalizar la vida
València, 18 may (EFE).- El president de la Generalitat y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha manifestado este martes al ser preguntado sobre las críticas de Francisco Camps al Gobierno valenciano: «Hay que aprender también a ser expresidente».

Puig se ha referido así, en declaraciones a los periodistas tras visitar el monasterio de San Miguel de los Reyes de València, a la petición de Camps a la Generalitat para que exija al Ayuntamiento de València el desarrollo del PAI del Grao y el pago de la inversión que la Administración autonómica adelantó para desarrollar las dos avenidas que integraría el circuito de Fórmula Uno.

«Creo que el señor Camps, en el trayecto de su vida política y ahora en esta situación, se ha retratado absolutamente y hay que aprender también a ser expresidente», ha señalado Puig.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González

Publicado

en

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González, quien además ocupa el cargo de vicesecretario general de Políticas Institucionales y Coordinación Territorial del PSPV en la provincia de Valencia. González forma parte también de la ejecutiva “de país” que lidera Diana Morant, donde figura como vocal, y es considerado uno de los principales referentes del abalismo tras la salida de José Luis Ábalos de la primera línea política.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, la dirección federal del partido, Ferraz, ha abierto una investigación interna tras recibir dos denuncias que apuntan a supuestos comportamientos de acoso sexual y acoso laboral atribuidos al alcalde. Fuentes del partido señalan que el procedimiento se ha activado siguiendo los protocolos internos de igualdad y convivencia, y que el caso ya está en manos de los órganos competentes.

La información llega en un contexto especialmente sensible para el PSOE, después de que el caso de Francisco Salazar desencadenara un efecto dominó que ha reabierto el debate interno sobre la gestión de denuncias y el tratamiento de conductas inapropiadas dentro del partido. La situación de González añade presión a los socialistas valencianos, que mantienen la cautela a la espera de los avances del expediente interno.

Las fuentes consultadas remarcan que el proceso se encuentra en fase de investigación, por lo que habrá que esperar a las conclusiones de Ferraz para determinar los siguientes pasos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo