Síguenos

Rosarosae

Rafa Mora pide matrimonio a su novia tras someterse a un cambio de ‘look’ en Cámbiame

Publicado

en

Rafa Mora, quien en su día fuera tronista del programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y desde entonces habitual de los programas y revistas del corazón, ha acudido este viernes al conocido programa de ‘Cámbiame’ junto a su novia Macarena para pedir un cambio de ‘look’ dentro de la ‘Week love’ que celebra el programa. Pelayo, uno de los tres estilistas del programa, es el encargado de realizar el doble cambio.

Durante la entrevista que el popular ‘tete’ ha realizado con el estilista, éste le ha confesado sus sentimientos hacia Macarena y cómo ella le ha ayudado a «cambiar» dejando incluso de lado la ropa tan ajustada a la que nos tenía siempre acostumbrados. Y es que según familiares y amigos de Rafa, y a su vez extronistas de MHYV, señalaban que «Macarena le aportaba la calma que Rafa necesitaba».

Llegaba el momento del cambio, y un renovado Rafa Mora aparecía en la pasarela de Cámbiame al más puro estilo ‘Dandie’, luciendo un traje y corbata, y sacando el lado más ‘señorial’ del colaborador con el toque del bigote.

Tras él, era el momento de su pareja Macarena, quien aparecía deslumbrante con ajustado vestido blanco, de escote pronunciado que realzaba su figura. Rafa Mora, boquiabierto no podía dejar de repetir: «Qué guapa estás cariño».

Tras los cambios, y una vez juntos en pasarela, Rafa sorprendía a su novia con una insólita declaración, dejando entrever lo que le cuesta expresar sus sentimientos en público: «Hace tiempo que me prometí que no tendría ningún problema a la hora de demostrar mis sentimientos. Una de las cosas más bonitas que le puede suceder a un ser humano es enamorarse. Y también prometí que si en algún momento me cruzaba con esa persona especial no la dejaría escapar».

Acto seguido, y con los nervios a flor de piel, Rafa sacaba de una caja un precioso brazalete de flores que entregaba a Macarena mientras pronunciaba las esperadas palabras por los presentes y todos los espectadores: «¿Te gustaría ser mi futura esposa?». El sí rotundo de la joven era más que evidente, mientras emocionados se fundían en un gran beso y abrazo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Carmen Lomana cuenta sus experiencias paranormales en Cuarto Milenio

Publicado

en

Carmen Lomana Cuarto Milenio

Carmen Lomana sorprendió a la audiencia al compartir sus vivencias paranormales relacionadas con su difunto esposo, Guillermo Capdevila. Durante su intervención en Cuarto Milenio, relató episodios que han marcado su vida y que desafían la lógica.

Primeros encuentros con lo inexplicable

En su juventud, Carmen se mostraba escéptica respecto al esoterismo. Sin embargo, a los 20 años, durante una estancia en Londres, participó en una sesión de ouija con amigas. Aunque inicialmente reticente, accedió con la condición de no realizarla en su hogar. Durante la sesión, el vaso se movió de manera inquietante y señaló directamente hacia ella, instándola a abandonar el lugar.

Años después, ya casada con Guillermo, volvió a participar en una sesión de ouija en su casa de San Sebastián. En esta ocasión, una presencia se manifestó y, para su sorpresa, parecía ser su abuela, a quien nunca conoció en vida. La entidad reveló detalles íntimos que solo alguien cercano podría conocer, dejando a Carmen impactada.

El suceso más impactante

Días después del fallecimiento de su esposo en un accidente de tráfico en 1999, Carmen vivió la experiencia más sobrecogedora. Una noche, fue despertada por un fuerte ruido en su hogar. Al abrir los ojos, observó una luz brillante con la forma de Guillermo acercándose a ella. Sintió una corriente eléctrica en los labios, como si intentara besarla. Aterrada, expresó: «Guillermo, tengo miedo», y en ese instante la aparición desapareció.

Reflexiones sobre la vida después de la muerte

Estas vivencias han llevado a Carmen Lomana a reflexionar sobre la posibilidad de que las almas de los seres queridos permanezcan cerca tras su partida, comunicándose de maneras misteriosas y reconfortantes. Su testimonio ha generado un gran impacto en la audiencia, despertando el interés por lo desconocido y el más allá.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo