Síguenos

Televisión

Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity

Publicado

en

Raquel Meroño, de no saber freir un huevo a convertirse en la ganadora de la quinta edición de Masterchef Celebrity. En la noche del martes (más bien en la madrugada del miércoles) salió de las cocinas del talent show culinario de TVE como ganadora tras elaborar un menú de sashimi de atún con gelatina de tomate, solomillo de cerdo ibérico con toques asiáticos y un volcán de mango con crema de cacahuete.

Se enfrentó en la final al humorista Florentino Fernández, cuya presencia este año ha estado marcada por las críticas por sus bromas con el personaje Flosie consideradas ofensivas y homófobas (se remontó la semifinal y la final para que no apareciera). La final registró un gran dato de audiencia. 3.034.000 espectadores (25,1% de cuota de pantalla) siguieron la victoria de la actriz y presentadora, la mejor marca de esta edición, que en general ha mejorado la del año pasado.

Horas más tarde, la actriz publicaba en su cuenta oficial de Instagram un amplio agradecimiento a todas las personas que le han ayudado a llegar hasta aquí:

LO CONSEGUÍ!!!!!!
Ganadora de masterchef!!!!
Aún no lo he digerido…
Todos sabemos que podía haber ganado cualquiera de mis maravillosos compañeros pero en la recta final me dejé la piel literalmente y descubrí una fuerza que no sabía ni que tenía! Esto, junto a los pequeños fallos de los contrincantes , me llevaron a la victoria y estoy profundamente feliz!!
Gracias,gracias,gracias a @mrey y a todo su maravilloso equipo de @shineiberia por confiar en mí, darme esta oportunidad de superación personal y adentrarme en el mundo de la cocina del que ya no quiero salir jamás!
Y gracias de corazón a todos los que me acogieron en sus cocinas para enseñarme desde cero..
Por orden cronológico:
el pescadero de mi súper Molinaseca que me enseñó a limpiar todo tipo de pescado.
A todo el equipo de cocina de @nonamebar capitaneado por mi adorado y talentoso @agustinalvarezklein , que me enseñó recetas de cocina tradicional y asiática mientras cocinábamos la comida del personal.
Gracias por las súper masterclasses de @msandovalcoque que me enseñó mis primeros guisos, postres , salsas.. pero sobre todo me enseñó la pasión por la profesión a través del trabajo estrellas Michelin de una familia unida y maravillosa en @coquemadrid .
Gracias a Samuel que me enseñó hacer bombones en @labarradulcemadriz con todo el cariño y sobre todo a mi hada madrina y mi coach Barbara @buenachegastronomia que me ha regalado horas y horas de su tiempo viviendo la experiencia como si fuéramos una sola persona.
Por último en llegar pero muy responsable del éxito final, gracias a Oriol Castro por abrirme las puertas de su laboratorio I+D gastronómico en su restaurante @disfrutarbcn de Barcelona donde me enseñaron su magia e hicieron que brillase y sorprendiera al jurado.( no tuvimos tiempo ni de sacarnos una foto pero en breve voy a verte a celebrar y a por el recuerdo)
Estoy muy orgullosa de que vuestro tiempo y esfuerzo haya servido para tanto. GRACIAS DE TODO CORAZÓN ❤️

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Vuelven Quimi y Valle: ‘Compañeros’ regresa 25 años después con Antonio Hortelano y Eva Santolaria

Publicado

en

Quimi y Valle vuelven a encontrarse. Veinticinco años después del final de una de las series juveniles más recordadas de la televisión española, ‘Compañeros’ prepara su regreso con una nueva ficción que recuperará a sus protagonistas en su vida adulta.

Atresmedia, Globomedia y Filmax trabajan en una nueva serie que retomará la historia de los alumnos del colegio Azcona, aunque esta vez sus protagonistas ya no serán aquellos adolescentes que conquistaron a toda una generación a finales de los años 90.

Los primeros nombres confirmados son precisamente los más esperados: Antonio Hortelano volverá a interpretar a Quimi y Eva Santolaria retomará el papel de Valle.

Así será el regreso de ‘Compañeros’

La nueva ficción dará un salto de más de dos décadas para mostrar qué ha sido de los personajes de ‘Compañeros’ después del instituto. La intención de Atresmedia es recuperar al mayor número posible de integrantes del reparto original y descubrir cómo han cambiado sus vidas.

Por ahora, el número de capítulos y la fecha de estreno todavía no se han anunciado. Tampoco se ha confirmado al resto del reparto, aunque la producción trabaja con la intención de recuperar buena parte de aquella pandilla del Azcona.

La historia ya no estará centrada en los problemas propios de la adolescencia. Quimi, Valle y sus antiguos compañeros serán ahora adultos y se enfrentarán a las consecuencias de las decisiones que tomaron durante todos estos años.

Quimi y Valle, 25 años después

La relación entre Quimi y Valle fue uno de los grandes ejes de la serie original. Antonio Hortelano y Eva Santolaria volverán a ponerse en la piel de los personajes que interpretaron durante aquella etapa.

La propia Santolaria ha explicado que el regreso supone una responsabilidad por el cariño que el público conserva hacia la serie y sus personajes. La actriz ha planteado además algunas de las preguntas que estarán detrás de esta nueva historia: qué sueños cumplieron, cuáles quedaron por el camino y si finalmente tuvieron la vida que imaginaban.

El proyecto pretende precisamente responder a una pregunta que muchos espectadores se han hecho durante años: ¿qué fue de Quimi, Valle y el resto de aquella pandilla?

La serie original terminó en 2002

‘Compañeros’ se estrenó en Antena 3 en 1998 y se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la ficción española de finales de los 90 y principios de los 2000.

La serie alcanzó nueve temporadas y llegó a superar los 6,5 millones de espectadores en uno de sus episodios más vistos. En 1999 recibió además el Premio Ondas.

El éxito de la ficción también llevó a la gran pantalla a sus protagonistas con ‘No te fallaré’, película estrenada en 2000 que continuaba la historia de los alumnos del Azcona.

Ahora, un cuarto de siglo después, los espectadores podrán descubrir qué ocurrió con aquella generación cuando abandonó el instituto.

Pau Freixas dirigirá la nueva ‘Compañeros’

La nueva serie estará dirigida por Pau Freixas, responsable de ficciones como ‘Pulseras rojas’, ‘Sé quién eres’ y ‘Todos mienten’. Además, Freixas ya ha trabajado con Antonio Hortelano y Eva Santolaria.

La producción correrá a cargo de Atresmedia, Globomedia y Filmax, mientras que Eva Santolaria también participará en esta nueva etapa como productora.

Uno de los históricos responsables de la serie original, Manuel Ríos San Martín, ya ha aclarado que no formará parte del nuevo proyecto. El guionista y director ha explicado que está centrado actualmente en su faceta como escritor y ha mostrado sus deseos de que el reencuentro salga adelante.

Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada ni se ha anunciado dónde podrá verse la nueva serie. Lo que sí está confirmado es que Quimi y Valle volverán a compartir pantalla 25 años después.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.