Síguenos

Valencia

La Universidad Europea de Valencia investirá doctores honoris causa a Remohí y Pellicer

Publicado

en

remohí pellicer doctores honoris causa
Los Profesores Antonio Pellicer y José Remohí, presidentes de IVI

La Universidad Europea de Valencia investirá Doctores Honoris Causa a los profesores Antonio Pellicer y José Remohí el próximo miércoles 23 de marzo, a las 12 horas, en el Palau de les Arts.

La distinción se concede a propuesta de la Facultad de Ciencias de la Salud y reconoce la trayectoria de estos dos catedráticos y científicos, su contribución al campo de la medicina reproductiva, y a la sociedad, al frente del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), así como el «impacto positivo que han tenido en la vida de miles de familias de todo el mundo», según ha señalado la institución académica en un comunicado.

Los doctores Antonio Pellicer y José Remohí son «dos de los profesores e investigadores españoles más reconocidos, no sólo por su labor al frente de IVI, sino también por su gran producción científica», ha destacado la universidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Encuentran un cadáver con las piernas seccionadas en una planta de reciclaje de Paterna

Publicado

en

Viola mujer baños supermercado València

Un impactante hallazgo ha sacudido la madrugada en Paterna (Valencia). El cadáver de una persona con las piernas seccionadas ha sido encontrado en una planta de reciclaje del polígono industrial Fuente del Jarro, lo que ha activado un amplio dispositivo policial para esclarecer lo ocurrido.

El cuerpo fue localizado por un operario de la planta durante su jornada laboral, quien alertó inmediatamente a los servicios de emergencia tras descubrir los restos entre el material de reciclaje.

El cadáver apareció en una planta de reciclaje de Fuente del Jarro

El hallazgo se produjo en una instalación situada en el polígono Fuente del Jarro, una de las principales áreas industriales de la localidad valenciana de Paterna.

Tras el aviso, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para iniciar las primeras investigaciones y asegurar la zona.

Según las primeras informaciones, el cadáver presentaba las piernas seccionadas, lo que generó gran conmoción entre los trabajadores de la planta.

Las primeras hipótesis apuntan a un accidente

A pesar de lo impactante de la escena, las primeras pesquisas indican que no habría indicios de criminalidad, por lo que la muerte podría haber sido accidental o fortuita.

No obstante, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar exactamente qué ocurrió y confirmar la identidad de la víctima.

Podría tratarse de un hombre que dormía en un contenedor

Según las primeras informaciones publicadas por medios locales, el fallecido podría ser un hombre de unos 50 años y en situación de sinhogarismo.

La hipótesis principal apunta a que la víctima habría entrado en un contenedor de cartón para resguardarse del frío durante la noche. Posteriormente, el contenedor habría sido recogido por el servicio de residuos y trasladado hasta la planta de reciclaje, donde se produjo el trágico hallazgo.

Investigación en marcha para esclarecer lo ocurrido

Los investigadores trabajan ahora para confirmar la identidad de la víctima y reconstruir los hechos con precisión. Para ello, se están revisando cámaras de seguridad, rutas de recogida de residuos y otros elementos que permitan determinar cómo llegó el cuerpo hasta la instalación.

El suceso ha generado gran impacto en Paterna, especialmente entre los trabajadores del polígono industrial, que se encontraron con una escena extremadamente dura en plena jornada laboral.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo